Jump to content

Elen TM (Terapeutica, sin RM, tirando a Bizarro)

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

http://www.todomasajes.com.ar/bk/elen/bk00.htm

 

Dura la vida del gatero experimentador...

Tenia curiosidad de ver de que se trataba esto... y por $100 me saque la duda...

 

Por telefono simpatica.

Aclaro que solo terapeutica.

Atiende en su casa, todo muy prolijo e higienico. Aromaterapia y musiquita pedorrita niueiy.

Llego y a pesar de la adevertencia de que no habia RM, me puse en bolas igual.

Con el tujes mirando el techo, la profesional comenzo a leerme los pies. Si leyeron bien... la mina lee los pies.

Y alli empieza el dialogo bizarro, donde segun la linea de mis pies suponia que podia conocer las dolencias de mi alma.

Habla hasta por los codos... no paro en ningun momento de la sesion de bla, bla, bla... bla... bla......bla.

Los masajes sensuales son E S P E C T A C U L A R E S.

Si alguien de verdad necesita una masajista sensual terapeutica, la mina cumple con creces. Sabe mucho, y tiene mucha aparatos (terapeuticos).

Me saco todos los nuditos y me relajo de verdad.

DV

Antes del DV, me cubrio el tujestan con un toallon, de manera que cuando me di vuelta, me tapo las que te jedi con el toallon.

 

Buena onda a pesar del dialogo un tanto absurdo de la mina.

Para aquel que le interese, la mina tendra unos 25-28 años. Es agradable, si bien no es bella.

No creo que se preste a mas y el lugar no da la onda para otra cosa. Pero en esto uno nunca sabe, por eso preferi contar la XP y que cada cual analice la situacion.

 

Sin mas me despido atentamente

 

Masj. NdL :033:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elen TM (Terapeutica, sin RM, tirando a Bizarro)

 

Es buen dato a pesar de que parece no haber nada sexual.

 

PD: Leerá a mi amigo ahí abajo? :022:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Elen TM (Terapeutica, sin RM, tirando a Bizarro)

 

Cha gracia pa todos.

 

No sabia si publicar o no la XP ya que de sessso no hubo nada de nada.

Me llama la atencion que publique en TM, ya que no parece este target.

De todas formas no me doy por vencido. Volvere!!!! :017:

La pase muy bien, a pesar de la lectura de patas. La proxima con un marcador grueso me voy a escribir en la planta de los pies "Relassss Manuaaaal Pliiiiiis"

 

Entre nosotros, ya que nadie lee esto.... creo que con perseverancia, un par de reincidencias y en cada encuentro regalando un "Fantoche" o media docena de Clavelinas, algo se puede lograr....

 

Salud a todos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elen TM (Terapeutica, sin RM, tirando a Bizarro)

 

Fui a visitar a la masajista sensual en cuestion . La llamo arreglo horario y parto a la hora señalada , me dice llamame cuando llegues que bajo abrirte. Subimos paso al cuarto que te atiende muy limpio y prolijo me dice sacate la ropa y colocarla en un sofa que tiene al pie de la camilla acosta te boca abajo que ya vengo .Viene me pregunta si quiero los masajes sensuales con aceite ,crema,talco le digo crema y empesaron son muy buenos por espacio 50 minutos a todo esto hablamos pero todo normal . en el transcurso de los masajes me hace lectura de la planta de los pies nos empesamos a reir y me dice tenes el fuego apagado tenes mucha agua en tus pies yo pensaba y leche en las bolas . Me explica al tener el fuego apagado no hago lo que pienso o sea no ejecuto a lo que la agarro de la cintura y digo se me esta prendiendo el fueguito se rie .Le pregunto que relax haces me dice un manual x100 pesos mas .100 salia la hora de masajes. Le digo no por 100 mas hazme algo completo se veia me dice no bueno empecemos y vemos que surge le saco la chaquetilla y corpiño le empiezo a chupar las tetitas que son chiquitas pero ricas le doy unos besos de lengua por el cuello y le empiezo a sacar los pantalones le meto mano en la chuchi y estaba mojada mal dedos por todos lados y le digo que me la chupe me dice si pero con forrito saca uno de un cajon me lo pongo y empieza a chupar despues se la quiero poner y me dice no x100 mas no la pitie un poquito se la puse en la boca de nuevo la pajeaba x la chuchi y culito y acabe con un pete persistia podia coger la pero me conforme con lo que estaba haciendo pase al baño ducha y partimos . LA Ñiña tendra 27 a 30 años menudita normal espero haber sido claro saludos a los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elen TM (Terapeutica, sin RM, tirando a Bizarro)

 

Sr Lagarch.........me ha hecho recagar de risa con los cometarios post xp......sobre todo lo del alfajor "Fantoche" :001_tongue:

 

Con respecto a UD.....Sr Rabba...gracias por ampliar data,hizo los deberes y recogio el guante que arrojo el Sumerio.....veo que subio un nivel mas,aunque medio saladito por el service entregado,pero vale la pena siempre que uno la pase bien.....

 

Mis saludos a ambos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elen TM (Terapeutica, sin RM, tirando a Bizarro)

 

Fui a visitar a la masajista en cuestion . La llamo arreglo horario y parto a la hora señalada , me dice llamame cuando llegues que bajo abrirte. Subimos paso al cuarto que te atiende muy limpio y prolijo me dice sacate la ropa y colocarla en un sofa que tiene al pie de la camilla acosta te boca abajo que ya vengo .Viene me pregunta si quiero los masajes con aceite ,crema,talco le digo crema y empesaron son muy buenos por espacio 50 minutos a todo esto hablamos pero todo normal . en el transcurso de los masajes me hace lectura de la planta de los pies nos empesamos a reir y me dice tenes el fuego apagado tenes mucha agua en tus pies yo pensaba y leche en las bolas . Me explica al tener el fuego apagado no hago lo que pienso o sea no ejecuto a lo que la agarro de la cintura y digo se me esta prendiendo el fueguito se rie .Le pregunto que relax haces me dice un manual x100 pesos mas .100 salia la hora de masajes. Le digo no por 100 mas hazme algo completo se veia me dice no bueno empecemos y vemos que surge le saco la chaquetilla y corpiño le empiezo a chupar las tetitas que son chiquitas pero ricas le doy unos besos de lengua por el cuello y le empiezo a sacar los pantalones le meto mano en la chuchi y estaba mojada mal dedos por todos lados y le digo que me la chupe me dice si pero con forrito saca uno de un cajon me lo pongo y empieza a chupar despues se la quiero poner y me dice no x100 mas no la pitie un poquito se la puse en la boca de nuevo la pajeaba x la chuchi y culito y acabe con un pete persistia podia coger la pero me conforme con lo que estaba haciendo pase al baño ducha y partimos . LA Ñiña tendra 27 a 30 años menudita normal espero haber sido claro saludos a los colegas

 

Por favor usa puntos y comas por favorrr me dolio leerte! :p

 

Sacando eso, te agradezco por agregar informacion sobre la muchacha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Elen TM (Terapeutica, sin RM, tirando a Bizarro)

 

Le pregunto que relax haces me dice un manual x100 pesos mas .100 salia la hora de masajes. Le digo no por 100 mas hazme algo completo se veia me dice no bueno empecemos y vemos que surge le saco la chaquetilla y corpiño le empiezo a chupar las tetitas que son chiquitas pero ricas le doy unos besos de lengua por el cuello y le empiezo a sacar los pantalones le meto mano en la chuchi y estaba mojada mal dedos por todos lados y le digo que me la chupe me dice si pero con forrito saca uno de un cajon me lo pongo y empieza a chupar despues se la quiero poner y me dice no x100 mas no la pitie un poquito se la puse en la boca de nuevo la pajeaba x la chuchi y culito y acabe con un pete persistia podia coger la pero me conforme con lo que estaba haciendo pase al baño ducha y partimos

 

Colega

Mis respetos hacia Ud. y gracias por haber confiado en mi relato.

El suyo es 96% identico a lo que me paso a mi, salvo que no me ofrecio el relax.

No entendi muy bien los precios. Deduzco que el completito sale $300 y $200 la pajota. Por favor aclare.

 

Sr Lagarch.........me ha hecho recagar de risa con los cometarios post xp......sobre todo lo del alfajor "Fantoche"

 

Ud. sabe Don Tango que a mi me gusta la innovacion...

Pense que con un Fantoche la arreglaba, pero por el comentario del colega, me parece que voy a tener que ofrecer "Cachafaz" para que pase algo... jaja :026:

 

Me parece que en las proximas semanas tendremos muchas experiencias con esta dama... realmente un verdadero hallazgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elen TM (Terapeutica, sin RM, tirando a Bizarro)

 

Felicitaciones para ambos visitantes adelantados...

Distingo de los relatos lo bueno de los masajes sensuales terapéuticos, pues yo también los aprecio muchísimo. Por supuesto, con cuanto mayor complemento mejor, pero siempre quiero los masajes.

En este caso me parece un poco excesivo un simple RM (aunque sea con jueguitos) por $100 adicionales. De todos modos, siempre depende de cómo una la pase...

Yo, por la zona, por ahora... paso...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Caligula64

Respuesta: Elen TM (Terapeutica, sin RM, tirando a Bizarro)

 

Colegas,

Estuve el viernes y me paso exactamente lo mismo que a NIppur.

Me hizo unos masajes sensuales espectaculares.

El consultorio esta equipado para todo tipo de terapias (aparatos de masoterapia y no se cuantos mas -no de los aparatitos de los que estamos acostumbrados a hablar-) y en ningun momento me dio la impresion de ser una tipica gatimasajista.

No me dio pie para que sugiera un relax manual ni nada parecido.

Estaba tan seria la cosa que me relaje (mentalmente!) y me fui contento sin que me hayan sacudido el ganso.

Voy a volver y vere que logro cuando entre en confianza.

No es que sea timido, pero como los masajes son tan buenos y necesito una masajista sensual, seguire yendo igual. Si con el tiempo arreglo un RM mejor aunque me parece que $100 adicional por una pajota es un desproposito.

exitos

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas