Jump to content

XP: Flavia Tm: El placer de lo sensual

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reincidi una vez más con esta Señora,sinceramente cada vez mejor...., me senti como si fueramos amantes de tiempo atras.

Muy buen masaje, muchos besos, dulces caricias y todo se desenvolvio en un clima de extremada sensualidad sin tiempos..., (ella lo disfruta y te lo hace saber), ...terminamos haciendo cucharita despues de la erupcion mutua.

Excelente.

No me pidan tablita, la desmereceria....

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm

 

Todo concepto : $ 200,00

Saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP: Flavia Tm: El placer de lo sensual

 

Bienvenido nuevamente.

Lo teniamos perdido...

 

Parece que Flavia si sigue asi va a ser nominada la "masajista sensual del Mes"

 

No hago mas que leer mensajes de ella... o mejor dicho, sobre ella. :024:

Sera cosa de probar nomas... pero Corrientes y Suipacha para mi es como ir al Congo Belga :013:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flavia Tm: El placer de lo sensual

 

Bienvenido nuevamente.

Lo teniamos perdido...

 

Parece que Flavia si sigue asi va a ser nominada la "Masajista del Mes"

 

No hago mas que leer mensajes de ella... o mejor dicho, sobre ella. :024:

Sera cosa de probar nomas... pero Corrientes y Suipacha para mi es como ir al Congo Belga :013:

 

Muchas gracias estimado, es verdad anduve un tiempo tratando de dejar el vicio, pero es imposible..ya no me resistiré...esto es muy adictivo y cuando las exp. son buenas lo es más.

Vaya no se la pierda, no se va a encontrar con un minón, si con una Mujer.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Flavia Tm: El placer de lo sensual

 

Muchas gracias estimado, es verdad anduve un tiempo tratando de dejar el vicio, pero es imposible..ya no me resistiré...esto es muy adictivo y cuando las exp. son buenas lo es más.

Vaya no se la pierda, no se va a encontrar con un minón, si con una Mujer.

saludos

 

Para que dejar el vicio?? La vida es corta y hay que disfrutarla... todo lo que nos haga sentir bien, por default, NO PUDE ESTAR MAL... je je, pensando eso me consuelo yo, cada vez que quiero dejar el vicio y no puedo... mi "retiro" dura una o dos semanas como mucho, después inevitablemente vuelvo a las andadas....

Gracias por la XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: XP: Flavia Tm: El placer de lo sensual

 

Por supuesto, para que dejar el vicio, si es una inversion en salud. Felicitaciones, Sr. Ingeniero Gimenez. Flavia es como puso usted, una Mujer, con Mayusculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flavia Tm: El placer de lo sensual

 

Flavia es un minón, estuve con ella cuando atendia en el Hotel Las Naciones, me comentó que despues se iba a mudar. No conozco el lugar actual. Pero es garantizado el servicio, y por eso mismo creo que su tarifa conformo una excelente relacion costo/beneficio. Ademas impecable en higiene. Excelente masajista sensual y muy entregada en lo suyo- Felicitaciones Ingeniero y gracias por compartir la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flavia Tm: El placer de lo sensual

 

Gracias a todos amigos, es muy bueno tener una guia para que los "vicios" no sean frustrantes, aunque a veces es imposible no pasar por un mal momento, las exp. leidas son muy utiles y crean hasta un clima de complicidad.

Saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas