Jump to content

Araceli - Ale de Devoto

Valorar esta discusión


Puñetero_1%

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente del foro.

Despues de tantas visitas a lo de Alejandra dada la cercania de mi oficina y sus buenos masajes sensuales se fue formando una amistad, en una charla me comento que habia traida a otra chica para hacer masajes a 4 manos. Ya que tenia mi tobillo con un esguince, tarde unas semanitas en probar a la nueva masajista sensual, asi que esta semana me hice una escapada para conocerla, pero para tomar masajes con ella sola.

Empezando con la xp......me recibe Alejandra, me hace pasar al ambiente de masajes y al minuto entra Araceli, para el que conce a Alejandra es todo lo opuesto, muy flaquita, pocas tetas (2), pero muy simpatica y agradable. una vez en la camilla empieza con los masajes, son suaves pero le pone garra, deberia mejorar un poco en esta materia, pero siempre preguntandome si estas a gusto, poca charla, mas bien callada, algunos le gustara esto y a otros les gustara mas parlanchina. Me pide el DV y ahi empieza con una buena franela, pete sin bien, en estado de calentura maxima le pregunte si habia garching a lo que me contesto afirmativamente, despues de hacerlo un buen rato en forma vertical, llego el final feliz. Resultado muy satisfactorio. Va tabla.

 

Edad: 35 aprox.

Onda: 9

Masajes: 7

Cara: 7 (bien)

Tetas: 4 (muy poco)

Piernas: 8 (muy lindas)

Cola: 8 (no esperen la de Jesica Sirio, pero esta muy bien)

Garching: 9

Altura: 1.65 aprox

Gift: Masajes mas garching: $ 120 1 hora y pico

Reincincia: Seguramente

 

Espero que sirvade algo

 

Saludos a todos

 

http://www.segundamano.com.ar/Detail.aspx?a=621763&utm_source=SM&utm_medium=mail&utm_campaign=addrecom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Me alegro de que Ale tenga una buena asistente.

Parece que la nueva señora tiene sus atractivos, de acuerdo a lo que me contaron por MP...

Habría que probar un 4 manos con las dos... puede ser mortal...!

Gracias Puñetero-1% por el relato, creo que es el primero sobre esta dama.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Yo estuve con la chica esta el viernes, la verdad muy copada, lindo cuerpo y mucha onda.-

 

No te apura para nada, quizas le falta mejorar un poquito los masajes sensuales, me quedo con los de Ale.-

 

Seguramente se vendrá la reincidencia cuando tenga algo de plata en mi pobre bolsillo.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Que lo tiro, iba a postear la novedad, ayer anduve por alli. Solo la conoci, es tal cual lo relatan los cumpas,flaquita agradable, y ofrecen un cuatro manos, a un precio interesante

 

Lastima que me avisaron de esa posibilidad al final de la sesion,De todas formas sali vacio y completito a la vez, ale siempre de 10.esta como 10 o mas kilos abajo(tranqui leonino,no perdio sus encantos)

Fue un lindo retorno a uno de mis ex barrios de residencia

 

 

PD, ernie me dejo un regalito alli, pense que era un chandon para compartir, pero era otra cosa de "su uso personal" , es un atrevido este muchacho

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Que lo tiro, iba a postear la novedad, ayer anduve por alli. Solo la conoci, es tal cual lo relatan los cumpas,flaquita agradable, y ofrecen un cuatro manos, a un precio interesante

 

Lastima que me avisaron de esa posibilidad al final de la sesion,De todas formas sali vacio y completito a la vez, ale siempre de 10.esta como 10 o mas kilos abajo(tranqui leonino,no perdio sus encantos)

Fue un lindo retorno a uno de mis ex barrios de residencia

 

 

PD, ernie me dejo un regalito alli, pense que era un chandon para compartir, pero era otra cosa de "su uso personal" , es un atrevido este muchacho

 

 

Jajajajaja!!!! Chipoooo, estaba esperando su relato.

A ver si lo mencionaba o no...

Espero que haya disfrutado el regalito, fué con onda...

Un abrazo, querido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

No entiendo...

¡ Juro que no entiendo !

 

Estas son las cosas por las cuales me dan muchas ganas de dejar el foro.

 

Esto es un verdadero escupitajo a la inteligencia y el honor de muchos foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

No entiendo...

¡ Juro que no entiendo !

 

Estas son las cosas por las cuales me dan muchas ganas de dejar el foro.

 

Esto es un verdadero escupitajo a la inteligencia y el honor de muchos foristas.

 

Esta en todo su derecho amigo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TIGRE RUGE

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

Hola gente del foro.

Despues de tantas visitas a lo de Alejandra dada la cercania de mi oficina y sus buenos masajes se fue formando una amistad, en una charla me comento que habia traida a otra chica para hacer masajes a 4 manos. Ya que tenia mi tobillo con un esguince, tarde unas semanitas en probar a la nueva masajista, asi que esta semana me hice una escapada para conocerla, pero para tomar masajes con ella sola.

Empezando con la xp......me recibe Alejandra, me hace pasar al ambiente de masajes y al minuto entra Araceli, para el que conce a Alejandra es todo lo opuesto, muy flaquita, pocas tetas (2), pero muy simpatica y agradable. una vez en la camilla empieza con los masajes, son suaves pero le pone garra, deberia mejorar un poco en esta materia, pero siempre preguntandome si estas a gusto, poca charla, mas bien callada, algunos le gustara esto y a otros les gustara mas parlanchina. Me pide el DV y ahi empieza con una buena franela, pete sin bien, en estado de calentura maxima le pregunte si habia garching a lo que me contesto afirmativamente, despues de hacerlo un buen rato en forma vertical, llego el final feliz. Resultado muy satisfactorio. Va tabla.

 

Edad: 35 aprox.

Onda: 9

Masajes: 7

Cara: 7 (bien)

Tetas: 4 (muy poco)

Piernas: 8 (muy lindas)

Cola: 8 (no esperen la de Jesica Sirio, pero esta muy bien)

Garching: 9

Altura: 1.65 aprox

Gift: Masajes mas garching: $ 120 1 hora y pico

Reincincia: Seguramente

 

Espero que sirvade algo

 

Saludos a todos

 

http://www.segundamano.com.ar/Detail.aspx?a=621763&utm_source=SM&utm_medium=mail&utm_campaign=addrecom

 

Lo felicito amigo!!! Es bueno tener dos opciones en el mismo lugar. Igualmente como dice son opuestas fisicamente pero Ale seguramente no habra perdido su encanto. Pasaremos a conocer a la alumna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Araceli - Ale de Devoto

 

No entiendo...

¡ Juro que no entiendo !

 

Estas son las cosas por las cuales me dan muchas ganas de dejar el foro.

 

Esto es un verdadero escupitajo a la inteligencia y el honor de muchos foristas.

 

a ver nippur, te lo explico yo para que no te vuelvas loco

no es para querer irse del foro que un forista le haga una joda a otro eh

resulta que ernie sabia que chipo iba a hacer una visita en devoto, entonces le pidio a la masajista sensual en cuestion (en realidad no le pidio, le sugierio) que utilice un vibrador (digo vibrador porque si digo dildo puede que alguno no lo entienda) en la colita peluda de chipo. que él es amante de ese tipo de masajes sensuales

se ve que Ale, hizo caso a ernie y lo utilizo. no se cual habra sido el final del cuento (si chipo hizo uso o no) pero si chipote no hacia referencia a esto que pasó su xp no iba a estar completa. asi que a muerte con chipote y su relato y no le digan a ernie a donde van porque el muy turrito llama y "decora" los encuentros!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas