Jump to content

Oriana G Tacosaltos

Valorar esta discusión


Redux

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de hace unos 10 días aprox., Oriana G de Tacosaltos.com

 

Ahora figura de vacaciones, se ve que la enganché justo. Ya volverá. Hay varias XPs en el foro como Oriana de Gemidos o más aún como la ex-Galea de Soloangeles, el conocido PV de Belgrano.

 

Por lo menos hasta la semana pasada estaba en el PV de calle Delgado al 1000 en Colegiales, buena zona, muy discreta. La casa es muy muy buena, instalaciones de nivel, un poco recargado por ahí pero impacta de manera positiva.

 

Vamos a lo más importante: Oriana. Es muy pero muy hermosa, las fotos no le hacen justicia ni por asomo. Realmente te caés de culo con lo bonita que es. Lamentablemente como dice el refrán: no todo lo que brilla es oro. Si bien ella es hermosísima, suficientemente simpática y parece buena mina, a la hora de hacer el amor es algo fría, NO DA BESOS (a mi apenas me dió pseudo piquitos, por llamarlos de alguna manera), obviamente pt con globo y sin grandes pretenciones. Por lo menos se mojó bastante, tiene la chuchi bien estrechita y cada tanto me hacía unos gemiditos al oido muy copados. Reitero, su gran virtud es su aspecto y modales, otra chiquita que es muy fina, ideal para dar envidia a los jefes en una cena por ejemplo, jaja.

 

Tablita

 

Edad: 21, puede pasar por 18 tranquilamente, es un bomboncito.

Cara: 9, casi le pongo un 10, pero que me haya dejado sin poder comerle esa boca fantástica le resta ese puntito. Gatito fino, de categoría.

Tetas: 8, son de tamaño mediano, bien firmes, unos limones de película.

Colita: 8, firme y chica, una delicia también. No creo que entregue.

Cuerpo en general: 9, muy pero muy bueno, una piel mítica, ni una manchita, toda rosadita y suavecita. La chuchi divina, pero ohhhh no se puede saborear.

Relación con las fotos: Directamente parece otra chica, tiene el pelo lacio y de color castaño. No tiene un kg de más ni de menos, está en su punto justo. Su piel es blanca bronceada, le queda bárbaro. Unos ojos verdes que no podés creer. Bueno a esta altura pueden inferir que me pareció un terrible pendejón, no?

PT: 6, con globito, OK, nada que te vuele la peluca.

Besos: Nada, niente, nein, nothing, non, una auténtica cagada muchachos. Es como que te regalen un plasma de 60 pulgadas y se te corte la luz, te querés matar.

Garching: 7, bueno pero muy convencional. He tenido mucho mejores, faltó pasión.

Relojea? Cumple con el tiempo, al comenzar la hora puso la alarma en un ipod o celular.

Onda: Depende cómo lo quieras ver, simpatía hubo, despues del acto sexual hablamos un rato de la vida y la charla fue amena e interesante. Ahhh cómo no me dió besos??!! Para mi los mimos son fundamentales, sobre todo con semejante nena.

Reincidencia? La pasé bien dentro de todo pero el NO a los besos es imperdonable para mi. Qué lastima, fuera de eso recontra volvería.

Gift: Atencíon acá, son $150 la hora de una participación y $200 libre de ellas, siempre convencional.

Lugar: 9, exelente, más allá de los gustos, todo de calidad, habitaciones y baño limpios, grandes y confortables. La cama es una mega monster size, nunca vi algo así.

 

En síntesis: una pendeja divina en un lugar verdaderamente recomendable, con un servicio nada malo pero muy limitado y lo más importante, la falta de besos. Abrazo.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oriana G Tacosaltos

 

Felicitaciones Redux! coincido casi en todo. Cuando la conocí en solo angeles estaba un poco rellenita. Es mas ella decia que tenia que bajar unos kilitos. Al parecer ahora se puso a tono o a usted no le pareció que tenga algun kilo de mas. Esa diferenciacion de 1 participacion o varias en una hora es cualquier cosa. Como yo soy de uno solo en una hora me puede convenir por ese arancel. Me pegaré una vuelta cuando vuelva de sus vacaciones.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana G Tacosaltos

 

Felicitaciones Redux! coincido casi en todo. Cuando la conocí en solo angeles estaba un poco rellenita. Es mas ella decia que tenia que bajar unos kilitos. Al parecer ahora se puso a tono o a usted no le pareció que tenga algun kilo de mas. Esa diferenciacion de 1 participacion o varias en una hora es cualquier cosa. Como yo soy de uno solo en una hora me puede convenir por ese arancel. Me pegaré una vuelta cuando vuelva de sus vacaciones.

salu3!

Gracias por los comentarios. Yo también soy de uno por hora, por eso saqué la opción de $150 y me rindió. Honestamente no me la imagino con menos peso, así está para la posteridad. No vi nada de pansa floja ni cosas así, al contrario: todo firme. A riesgo de parecer un obsesionado, a vos te besó? Si así fue te felicito.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Oriana G Tacosaltos

 

Te llego el amor REDUX! :P jajaja Feliciades x la exp compañero, me alegro por usted, muy lenda nena... pero si me decis que esta tan divina y echarme 1 en una hora no puedo... le doy 50mas y le echo un par masjajajaj

Saludos felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oriana G Tacosaltos

 

Gracias por los comentarios. Yo también soy de uno por hora, por eso saqué la opción de $150 y me rindió. Honestamente no me la imagino con menos peso, así está para la posteridad. No vi nada de pansa floja ni cosas así, al contrario: todo firme. A riesgo de parecer un obsesionado, a vos te besó? Si así fue te felicito.

 

Si, algunos besos le pude robar. A mi juicio, es de esas que no les gusta laburar de esto. Por ende, no es para felicitar lo de los besos, ella elije.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana G Tacosaltos

 

felicitacines por la xp si es que a pesar de lo que conto la paso bien...

demasiado limitada, se supone que si una mina te saca $200 mangos por una hora se tiene que dejar hacer de todo, pero este servicio flojito lo suple con la belleza...

que lastima, ni siquiera pudo saborearle la chichi??? y el anillito tampoco???, tampoco se dejo meter deditos en la chuchi y la colita??? mientras mas lindas y jovenes, menos putas, una lastima, saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana G Tacosaltos

 

Linda minita compa

lastima las limitaciones que comentas

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana G Tacosaltos

 

felicitacines por la xp si es que a pesar de lo que conto la paso bien...

demasiado limitada, se supone que si una mina te saca $200 mangos por una hora se tiene que dejar hacer de todo, pero este servicio flojito lo suple con la belleza...

que lastima, ni siquiera pudo saborearle la chichi??? y el anillito tampoco???, tampoco se dejo meter deditos en la chuchi y la colita??? mientras mas lindas y jovenes, menos putas, una lastima, saludos.-

Que lindo hubiese sido meterle unos dedos en la almejita mojada y mientras comerle la boca a besos... solo en sueños. Ojalá otros tengan más suerte, por ahí les deja hacer más. No recomiendo hacerse mucho la cabeza.

 

De nuevo gracias a todos por la buena onda y los cometarios.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana G Tacosaltos

 

Después de que comentara en la mía, acabo de leer su XP, maestro. Coincido en un 100%, o más bien 99%: en OS la hora de $150 incluye dos participaciones sin dramas, cosa que a mi tampoco me hace diferencia porque por más que intente, en una hora dos polvos creo que me los sacaron un para de veces en la vida nomás...

El resto, completamente de acuerdo, es mi pensamiento mejor expresado, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas