Jump to content

Reincidencia con Floppy de Plat

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volví con esta morochita porque la vez anterior (quizá lo recuerden), ella se había quedado sin forro y tuve que improvisar una acabada entre las piernas. Bueno, esta vez la nena se mudó de RPeña al 100 al gatuno edificio de Lavalle al 2000. Acá hay una 840 y otra nena (que cuando fui, no había llegado aún). Debo reconocer que Floppy no es tan linda como en las fotos, pero es una piba agradable y dócil. Comenzó en la camilla con suaves masajes sensuales, pero como yo tenía poco tiempo y mucha calentura, le pedí ir directamente al DV. Comenzó a acariciármelo muy suavemente mientras yo metía manos por todos los orificios (ya le había pedido que se sacara toda la ropa). En un momento, le pregunté si le gustaba que se la chuparan, a lo que me respondió que le encantaba: estuve 20 minutos lengüeteando y logré que acabara (la experiencia me permite diferenciar la acabada trucha de la real y esta fue real). Después, me calzó el piloto y me hizo una buena chupada. Enseguida, la monté y comencé a bombear con fuerza, hasta que se me ocurrió hacerle la pregunta del millón: -me das la cola...? -Hmmm, te va a salir más caro porque me duele mucho-, me dijo. Conclusión: la di vuelta, la lubriqué y le entré por ese agujerito estrecho pero elástico que en 8 minutos me sacó todo el yogur. Besos y abrazos de despedida y la promesa de volver para seguir chupando.

Gift: $100 por la hora de masajes, pero le sumé otro Roca por la entrega de la cola, total $200. Linda experiencia. Saludos.

PS: no logro entender el procedimiento para subir el link, pero seguramente algún colega lo hará por mí. Gracias.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Floppy/Floppy1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Floppy de Plat

 

Felicitaciones. Parece que tiene un terrible OGT la masajista sensual.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Floppy de Plat

 

por fotos parece tener un parecido, una mezcla entre Carla Conte y Cumbio, puede ser?

 

jajajaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Floppy de Plat

 

Muchachos, esta chica guaraní esta boyando en diferentes lugares y, depende como la encares se puede conseguir el anillo a valor masaje de 1/2 hora, es decir, $80 + $20 prop, le encanta entregar el rosk, hay q tocar las cuerdas precisas. Es cuestion de negociar y no agrandar a las fieras. Saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Floppy de Plat

 

Amigo Sapo: La diferencia no estriba en sus líneas (es así de delgadita pero bien formadita), sino en su rostro. En las fotos la ves bien maquillada y hasta le brilla la cara, pero "in situ" no es tan así. No obstante, es muy agradable y dulce. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Floppy de Plat

 

Dieguito: $100 por los msj y $100 por el asterisco, pero supongo que con cada cliente arreglará el tema de la cola aparte porque esa guita no la declara a la AFIPOC (Administración Federal de Ingresos Públicos de la Ocho Cuarenta). Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Floppy de Plat

 

Dieguito: $100 por los msj y $100 por el asterisco, pero supongo que con cada cliente arreglará el tema de la cola aparte porque esa guita no la declara a la AFIPOC (Administración Federal de Ingresos Públicos de la Ocho Cuarenta). Suerte.

 

 

jajajaj buenisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas