Jump to content

XP Yuliana Platynum

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, muchachos, finalmente ayer conocí a Yuliana, tuve una XP bastante buena, tirando a muy buena.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yuliana/Yuliana1.htm

 

Llegué al depto ubicado en Bacacay 23XX del populoso barrio de Flores, y la primera impresión me desilusionó un poco: tiene mas pinta de gato que de masajista sensual, y además con el PS le disimularon un par de cositas de la cara: le removieron un par de lunares y obviamente no tiene la piel tan lisita.

 

Subimos al depto, entramos a la muy pequeña habitación, tan pequeña que parecía un gabinete: entra la camilla, un sillóncito, una silla para poner la ropa, dos mesitas (una para las cremas, otra para el CD) y nada mas. Me subo a la camilla en pelotas, y ME TAPA CON UNA TOHALLA!!! Claro que la espalda quedó libre, y ahí empezó los masajes sensuales. En ese momento pensé: Acá con suerte me llevo una pajota amarga!!!! entonces me dediqué a disfrutar los masajes que son bastante buenos y completos.

Me trabajó espalda, cuello, brazos, manos, cuero cabelludo, siempre te pregunta como estás, si vas bien, etc. Lo único molesto es la música, a mi gusto demasiado volumen. Me avisó que al principio la ponía a alto volumen para relajar y luego la bajaba. La próxima me animaré a pedirle que la baje un poco.

 

Luego de la parte superior, me sube la tohalla a la espalda y arranca con los pies, las piernas, la parte de atras de los muslos y los gluteos, adonde ya había un poco mas de erotismo.

Luego de eso saca la tohalla y se sube sobre mis piernas para volver a masajear la espalda, ya ahí se había quedado en calzas y una musculosa bien ajustadas, y ya empezaba a sentir las tetas por la espalda, casi sin intención.

Se baja de la camilla y se va a la cabecera, me pide que me ponga boca arriba, me toma de las manos y las pone en su cola mientras me masajea la panza, el pecho, luego me sube las manos para que le acaricie las tetas, todavía vestida. Eso fue un buen arranque del relax.

Luego se aproxima al muchacho, y pregunto opcionales. Me dice que el arancel incluía relax manual con ella vestida, le pido que se ponga en bolas y haga algo erótico (mas abajo aclaro los costos)

 

Se queda en tanga, bien metida en el orto, y empieza la manuela con besos, algo de lengua, chupada de tetas, caricias en su entrepierna y cola, y acabé con mucha intensidad. Me dijo "Que lindo beso me diste", me limpió los restos del goce, me dejó relajandome mientras se iba a lavar las manos y al rato volvió, me pasó alcohol para limpiar la crema, y me fui silbando bajito y bastante relajado.

 

Detalles:

Ella: es la de las fotos, aunque con PS y algun rollo.

Masajes: 8

Onda: 9, siempre preguntando como estas, muy cálida.

Tetas: 9, grandes y duritas.

Cola: 6, grande, pero algo caída, un poco cuadradona.

Relax: 8, bien erótico.

 

Gift: $100 la hora, masajes y relax manual.

Erótico (ella en bolas) acariciando, mas pajota: $50

Full: $100 mas.

 

Los adicionales me parecen un poco caros, $50 mas con PT hubiera estado bien, pero con "erótico" me pareció mucho.

 

Reincidencia: Si, para la zona está muy bien.

 

Perdón si el relato es muy largo, y quedo a su disposición para despejar dudas.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Yuliana Platynum

 

Epppa Colegas Benn y bacas, me parece que leyo ansioso y no vio el Link Arriba!!! jejej

 

 

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

 

 

 

 

Buena XP Patiño!!!

 

me Agrado Mucho esta parte de tu relato: "me toma de las manos y las pone en su cola mientras me masajea la panza, el pecho, luego me sube las manos para que le acaricie las tetas"

Eso me calento un un poco y me dieron muuucchas ganas de ir! me agradan esos pequeños detalles!

 

Te felicito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yuliana Platynum

 

Estimado Patiño, Felicitaciones por la Xp!! Se la ve muy interesante a esta masajista sensual, y por tu relato veo que el servicio es bastante bueno y vos la pasaste muy bien y eso es lo importante. Consulta esta sola? porque por las coordenadas que das me parece que es el Pv masajistico que esta en Bacacay 23xx 1º piso, en el que hace un tiempo atras bajaba un chabon a abrir la puerta,es asi?

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yuliana Platynum

 

Epppa Colegas Benn y bacas, me parece que leyo ansioso y no vio el Link Arriba!!!

 

EL ink fue agregado despues de que la lei la XP, como no estaba el link en el momento de mi lectura, colabore con agregarlo.

***Última edición por cat.a.dor; Ayer a las 23:01 Razón: Agrego link.****

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP Yuliana Platynum

 

Me estan obligando a volver al barrio....

Que lindo!!!!

Cuanto hace que no aparece nada por Flores, ni por Floresta....

 

Felicitaciones por la Xp.

Me parece un poco caro el full, pero hasta que no cate personalmente no arriesgo ningun comentario.

 

Salud :redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yuliana Platynum

 

Perdón por el link!!!! Parezco un novato!! Que papelón!!! Pasó que tuve que escribir dos veces casi todo porque cuando iba por la mitad, se me colgó la PC y cuando volví, me olvidé de pegarlo: Gracias cat.a.dor por agregarlo! Perdón Benn, Perdón Bacas.

 

Gracias por los comentarios, la pasé muy bien, por suerte.

 

Nippur: a mi también me parecen caros los adicionales, pero como busco garching, me conformo con lo otro.

 

 

Gatopardo y Escorpión: Por la dirección es el PV que publica acá:

http://www.masajes.com.ar/carla/index.html son las coordenadas que ustedes comentan, en el primer piso.

 

Pero me dijo que ella está hace una semana y que es todo nuevo. Hay otra chica mas, pero no vi la publicación. Baja ella a abrirte, y no hay presentación: la reserva fue con ella y no me crucé con nadie mas, aunque cuando salimos, la compañera estaba con otro compa en otra habitación.

 

espía: si, esos pequeños detalles fueron muy eróticos.

 

Algo que no comenté es que el depto en si es viejo y está baqueteado, sobre todo si lo comparo con el depto de Nadya, pintado a nuevo. Pero esta vez, el resto compensó.

 

También me preguntaron por MP si la mina relojea, les comento a todos que no, desde que subi hasta que me fui pasó una hora diez minutos.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Yuliana Platynum

 

Se la ve muy buena a Yuliana, se pudo haber zafado un poco, pero tal vez el full sea tan bueno como los masajes sensuales que cuenta el amigo Patiño y 250 este en precio. Será cuestión de probar algún día.

Te felicito por la experiencia, la pasaste genial y eso es lo principal :rolleyes:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas