Jump to content

Andre de Platynum: solo una XP más

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Colegas: confieso que dudé en postear la XP que sigue pero, al no haber data de la señorita, opté por no ser canuto y compartir.

La historia comienza con mis llamados fallidos a las opciones A, B y C. (LPMQLP todas con el contestador, ¡AFLOJEN CON MIS AMIGAS!)

Hace un tiempo que esta señorita me encandilaba por su actitud en la fotos y dos razones llamativas:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andre/Andre1.htm

 

Arreglo el horario, muy amable ella.

El lugar queda en microcentro, edificio con portero botón. Toco el timbre respectivo, la señorita me dice que bajaba a abrirme; el portero escuchó y vió todo porque estaba la puerta abierta con él firme al lado de los timbres. Cuando intento pasar al hall me frena preguntándome donde iba, al dar el piso respectivo se le pinta una sonrisita sobradora y me dijo: ya bajan a abrirte. Lo que me molestó y mucho (para los que no me conocen, soy un tipo que anda por la vida en forma muy pacífica) es que me siguiera mirando fijo como burlándose, por lo que le sostuve la mirada hasta que la bajó. Cuando llegó la recepcionista y me hizo pasar, lo volví a mirar por si le pintaba la sonrisita. No hay nada que me moleste más que los que se meten en la vida de los demás sin tener nada que ver... BOTONAZO.

Bueh, vamos a lo importante.

El depto es bastante modesto, un tanto despojado.

Baño limpio, toallas limpias pero no había jabón; solo sobrecitos de shampoo y crema de enjuague de telos varios de la zona oeste.

La señorita es la de las fotos pero con algunos serenitos más en su organismo, no le quedan mal pero la versión fotográfica me hubiera agradado más.

Los masajes sensuales empezaron regulares en la espalda y cintura mejorando al llegar a las piernas y pies. Apenas un aprobado.

Finalizado el masaje, comenzó con unas caricias muy suaves con las punta de sus dedos por todo el cuerpo alternando con pequeños pellizcos para después meter una mano por debajo la entrepierna y otra por el costado del cuerpo acariciando el pequeño bastón que se iba convirtiendo en mástil.

Cuando llegó el DV se prendió con ambas manos.

Entonces la acerqué hacia mí y su respuesta fue: "los besos son aparte". Ante mi pregunta de cuánto era el aparte, me informó que era a voluntad.

Entonces intercambiamos unos lindos besos, liberé las dos apetecibles razones de mi visita de sus ropas y procedí a una degustación sin prisa y sin pausa que culminó con el derrame de mis pequeñas simientes acompañadas de sus respectivos jugos.

Una experiencia más, no habrá reincidencia ya que fue del montón.

El gift fue de $100 por una hora + $20 de propina.

Espero que el aporte sirva.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platynum: solo una XP más

 

Buena delantera Joe, pero parece que no saliste conforme.....

 

Abrazo

 

Lo único que me conformó fue la delantera. Debo estar muy exigente porque últimamente siempre la paso bien.

El lugar no está bueno y los masajes sensuales son regulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platynum: solo una XP más

 

Grande cavernicola, me hiciste reir con los serenitos...:laugh:, esto ni lo comentes a bordo, porque si se entera el capitan, te tira a los tiburones...:lol:

 

DV

 

El Capitán tiene siempre lista la tabla para tirarnos a los tiburones, es un tirano... pero no se lo cuente para que no se enoje y me degrade a grumete. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platynum: solo una XP más

 

Colegas: confieso que dudé en postear la XP que sigue pero, al no haber data de la señorita, opté por no ser canuto y compartir.

 

La historia comienza con mis llamados fallidos a las opciones A, B y C. (LPMQLP todas con el contestador, ¡AFLOJEN CON MIS AMIGAS!)

Hace un tiempo que esta señorita me encandilaba por su actitud en la fotos y dos razones llamativas:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andre/Andre1.htm

 

Arreglo el horario, muy amable ella.

El lugar queda en microcentro, edificio con portero botón. Toco el timbre respectivo, la señorita me dice que bajaba a abrirme; el portero escuchó y vió todo porque estaba la puerta abierta con él firme al lado de los timbres. Cuando intento pasar al hall me frena preguntándome donde iba, al dar el piso respectivo se le pinta una sonrisita sobradora y me dijo: ya bajan a abrirte. Lo que me molestó y mucho (para los que no me conocen, soy un tipo que anda por la vida en forma muy pacífica) es que me siguiera mirando fijo como burlándose, por lo que le sostuve la mirada hasta que la bajó. Cuando llegó la recepcionista y me hizo pasar, lo volví a mirar por si le pintaba la sonrisita. No hay nada que me moleste más que los que se meten en la vida de los demás sin tener nada que ver... BOTONAZO.

 

Bueh, vamos a lo importante.

El depto es bastante modesto, un tanto despojado.

Baño limpio, toallas limpias pero no había jabón; solo sobrecitos de shampoo y crema de enjuague de telos varios de la zona oeste.

La señorita es la de las fotos pero con algunos serenitos más en su organismo, no le quedan mal pero la versión fotográfica me hubiera agradado más.

Los masajes empezaron regulares en la espalda y cintura mejorando al llegar a las piernas y pies. Apenas un aprobado.

Finalizado el masaje, comenzó con unas caricias muy suaves con las punta de sus dedos por todo el cuerpo alternando con pequeños pellizcos para después meter una mano por debajo la entrepierna y otra por el costado del cuerpo acariciando el pequeño bastón que se iba convirtiendo en mástil.

Cuando llegó el DV se prendió con ambas manos.

Entonces la acerqué hacia mí y su respuesta fue: "los besos son aparte". Ante mi pregunta de cuánto era el aparte, me informó que era a voluntad.

Entonces intercambiamos unos lindos besos, liberé las dos apetecibles razones de mi visita de sus ropas y procedí a una degustación sin prisa y sin pausa que culminó con el derrame de mis pequeñas simientes acompañadas de sus respectivos jugos.

 

Una experiencia más, no habrá reincidencia ya que fue del montón.

 

El gift fue de $100 por una hora + $20 de propina.

 

Espero que el aporte sirva.

 

Abrazo.

muy buena xp Joe...lastina lo del botonazo ese, que bronca me da cuando vas a estos lugares y te cruzas con estos pelotudos.Yo les digo que carajo miran? o te debo algo?cuando me pasa eso.

gracias a dios no fueron muchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platynum: solo una XP más

 

muy buena xp Joe...lastina lo del botonazo ese, que bronca me da cuando vas a estos lugares y te cruzas con estos pelotudos.Yo les digo que carajo miran? o te debo algo?cuando me pasa eso.

gracias a dios no fueron muchas...

 

Gracias Chavo.

Comparto el concepto y muy pocas veces me ha pasado. Por eso me resisto a ir a lugares como el apart de Corrientes al 800 porque te piden documentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platynum: solo una XP más

 

el link , cual es??? este. si

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andre/Andre1.jpg

 

Las gomas estan lindas , o medio caidas.

 

Fijate que el link está en el post, pero por las dudas lo pego otra vez.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andre/Andre1.htm

 

Sus pechos son preciosos, suaves, buena consistencia y con la caída NORMAL de lo GRANDE NATURAL... y muy ricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platynum: solo una XP más

 

Fijate que el link está en el post, pero por las dudas lo pego otra vez.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andre/Andre1.htm

 

Sus pechos son preciosos, suaves, buena consistencia y con la caída NORMAL de lo GRANDE NATURAL... y muy ricos.

 

 

ajammmmm......sabor a que tienen??? :005:

 

Por lo visto.....maso....pero el gift esta bastante accesible,en algun momento estuve tentado....ahora,no se :001_cool:

 

Abrazo amigo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platynum: solo una XP más

 

ajammmmm......sabor a que tienen??? :005:

 

Por lo visto.....maso....pero el gift esta bastante accesible,en algun momento estuve tentado....ahora,no se :001_cool:

 

Abrazo amigo!!!!!

 

Todo es cuestión de probar, usted sabe que cuando unas fotos nos inquietan en algún momento vamos al piletazo y que placerrrrr cuando sale bien.

En cuanto a los pechios, tienen sabor muy dulce... pero si tiene dudas, pruebe y cuente que le parece.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andre de Platynum: solo una XP más

 

No quiero estar ausente de aquí.

Pero no sé qué escribirle, porque para felicitarlo parece que no da...

Las fotos son MUY agradables, diría que conforman mi target preferido.

Una pena el servicio tan medido..., tengo tanto en pendings que obviamente NO la incluyo por ahora.

Gracias por publicarlo, toda data es siempre bienvenida.

Un abrazo, amigazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas