Jump to content

Lurdes de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado chaca8

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es de ayer a la noche, habia arreglado con Celleste (Platynum) para las 20,00 hs, me dijo que la llame antes o que si no me atiende que le mande un sms y me pasaba la direccion. Llame a las 18,00 nada, 18,30 nada, 19,00 nada, 19,30 nada (no me respondio ni llamadas ni sms). Asi que Plan B, tenia anotado el tel. de Lurdes la llamo tipo 20,00 y arreglo para las 21,30 hs asi que tuve que hacer tiempo en un ciber.

 

Llego a su depto de Pueyrredon al 1900, una linda zona, y me hace subir desde arriba, estaba el portero pero le importa 3 joracas. Me recibe en ropa interior, la primera impresion fue muy buena, es muy linda y flaquita y un culo terrible (le falta un poco de pechos, cosa que para mi es muy importante) y una cinturita bien chiquita. Es Paraguaya, vive ahi y comparte el depto con Deby (bairesgirls). Tiene una onda impresionante y siempre con una sonrisa que me mato.

 

Me hace pasar a la pieza (justo estaba saliendo otro pirata del baño) y luego al baño. Despues nos dimos unos besos y me violo, la verdad que sabe lo que hace. Me fui rengo.

 

thump_30678362934dg.jpg

 

http://www.tacosaltos.com/2934_Lurdes_4808-0009%20%20%2015-3690-6545_Mujeres_d.html

 

 

Tablita:

Edad: me dijo 23 (le crei)

Cara: 8,5 (un poco de PS pero es muy linda igual)

Pechos: 5,5 (muy chiquitos para mi gusto)

Culo: 8,5 (es chiquito, pero le falta un poquitin de gym) Me dijo que no entregaba

PT: 9 (muy bueno, mucha saliva, sin)

Onda: 9,5

Besos: 7 (muchos mimos)

Gift: $ 200 la hora y $ 150 1/2 hora

Reincidencia: si, en un futuro lejano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Lurdes de Tacos Altos

 

Cofrade no sabes de la que te salvaste, Lurdes recuerdo haber leido pocas xps pero ninguna mala, en cuando a deby lei todo lo contrario, todas de terror, igual recuerdo haber leido solo 3 y malas, gracias por compartir tu xp con Lurdes y felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lurdes de Tacos Altos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lurdes de Tacos Altos

 

Ayer la llamé a las 18:00 y no estaba, estaba su compañera (supongo que deby) pero estaba ocupada, se ve que me salvé.

Lurdes es la segunda de mi top 4. Nunca me defraudó

Mi top 4 actual es el siguiente:

Zaira de olazabal: IM PRE SIO NAN TE

Lurdes:¡¡¡una manteca!!!!

angela: ¿lo soñé o fue real?

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...e/Denisse1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas