Jump to content

Keyla de Platynum

Valorar esta discusión


Darto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Keyla de Platynum

 

La fui a ver a ella en 2 oportunidades, hace como 3 años minimamente, si mal no me acuerdo en un edif de apart en Avda. Sta Fé, esta muy fuerte, pero onda mecánica y comercial, hace unos meses estaba publicando con avisos propios y en una pagina que no recuerdo cual estaba de morocha, pero le queda mejor el rubio, las fotos que aparecen no estan actualizadas ya fueron usadas años anteriores. No recuerdo con que nombres publicadas, pero si hay vs, xp incluyendo mias.- Si hay información nueva aportarla, por ahí cambio y tiene mejor onda,. Si Sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Keyla de Platynum

 

Esta mina se fue hace un tiempo a Bariloche, donde trabajo durante un año, yo la conoci aca en buenos aires, y es como dicen muy mecanica, todo en tiempo y en forma, las fotos son muy engañosas, tiene unos kilos mas, mas o menos 10 de mas.

El pt era de primera, lo unico que pude rescatar de los dos encuentros que tuve con ella.

buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Keyla de Platynum

 

Publico varios años, su depto estaba en Av. Santa Fe y yo la visite también en uno de Rodriguez Peña en Recoleta, publicaba bajo el nombre de Wendy yo tuve buenos encuentros pero es verdad media mecanica y muy chapa. Por lo general no tenia buenas experiencias con la gente del foro.

 

Pd. Si, las fotos son viejas

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas