Jump to content

pv talcahuano 1xx daniela y otras

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos hoy despues del mediodia,me escape del laburo y me hice una escapadita para descargar, la leche que tenia jajja la puerta como de costumbre esta abierta subis la escalerita y te abren entro a una habitacion y la 840 me presenta las niñas entraron dos que que directamente mantuve distancia con un baston largo jaja,despues entro una grandota que yo habia pasado se llama daniela y habia comentado una experiencia tiempo atras,me reconocio al toque y despues pasaron dos mas que estaban potables,es asi que pido con daniela y paso a una habitacion cerca del baño que ya conozco,se las hago corta porque ya eh tenido experiencia con esta chica si quieren fijense en el buscador.Pt sin la chupa con suavidad,me la puso al palo,chupadaita de bolas,le mame las tetas en sintesis me saco dos polvos espectaculares en menos de una hora el gift es de 80 $ una hora aclaro.en este tipo de pv suele haber un tiempo minitas lindas y potables pero con el tiempo buscan otros horizontes y quedan los bagartos jajaja no voy a hacer tablita por la hice con anterioridad chau que tengan suerte gateros¡¡¡

 

django

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas