Jump to content

Mi primera xp en el ambiente gatuno

Valorar esta discusión


marcelo180kph

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos esta es mi primera XP ,en el mundo gatero ,ya que de casualidad conoci el foro y cada vez entro menos y cada vez es mas la tentacion de conocer nuevas XP en mi vida.

espero que si cometo algun error sepan disculpar

les paso a contar como fue todo,buscando en soloindependientes ,ya que era mi primera vez en el mundo gatero no queria ir a ningun PV,para mas privacidad ,asi que llame a una tal AGUSTINA de dicha pagina ,muy bonita por cierto,me pasa la direccion paraguay 93x 6x y me mando sin dudarlo

la verdad que fui con muchos nervios como si fuese a ver a mi primera novia,les cuento que soy casado ahora tengo 30 años y una hija,pero los nervios son los nervios,espero que alguien me comprenda de ser novato

paso a detallar ,llego al lugar edificio toco el timbre ,(hay portero pero ni bola)me baja abrir una tal LAURA que cuando subimos al ascensor me come la boca a besos y me dice ,mira AGUSTINA ya no atiende mas ,por malos tratos con los clientes ahora estoy yo,

ok todo bien la verdad que la morocha esta muy muy linda y tiene toda la onda ,justo lo que necesitaba yo alguien que me hiciera sentir comodo

entramos al depto chico pero muy comodo ,paso al baño (jabon liquido tuollas limpias) todo de 10 ,cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en 4 con una super tanga blanquita que decia en la parte de atras "COMEME TODA" TERRIBLE!!!! ahi no mas no aguante y le comi toda la cola y concha a la vez ,se me fueron todos los nervios a la mierda ,asi hasta que me dice ahora me toca a mi ,me empieza a chupar la pija muy dulcemente onda novia ,y me pone el pilotin ,ya que sin ,me dijo que no ,solo un par de mimos ,entonces enseguida la puse en 4 y bomba y bomba hasta que se fue el primero .

charla de por medio ,me conto que trabaja ahi asi un par de dias,que publicaba en masajes sensuales.com.ar y que la otra cchica la habian hechado

osea digo yo ,esta chica publica en todo masajes ,pero tambien trabaja como amateur,tambien figura como independiente ,pero depende de otra persona tambien ,ya que son varias las chicas que trabajan en el mismo dpto(ojo en el dpto no habia nadie solo ella)pero despues le sono el telefono y le avisaron que tenia otro cliente ,a lo cual me dijo mira te tenes que ir en 10 minutos ,a lo cual le dije mira recien pasaron 40 (me querian cagar no no) ok me dice que queres hacer ,le digo mira queda en vos que me saques el segundo en menos de 10 minutos a lo cual me contesto ok ,preparate ,me masajeo un poco la pija me puso el pilotin y otra vez en 4 bomba y bomba ,la verdad no se que hizo lo que si note es que se metio la mano por debajo y me tocaba la pija mientras entraba y salia y me hizo acabar al toque ,muy buena tecnica jaja ,ahi no mas ,me fui al baño y cuando sali ,ya estaba preparando la camita para el otro colega que venia atras mio,espero que se pueda entender la XP

 

TABLITA:(ESPERO QUE ME SALGA)

CARA:8

CUERPO:8

TETAS:9 MUY LINDAS

BLACK:NO HICE USO PERO ME COMENTO QUE TODO DEPENDE DEL TAMAÑO

BESOS:SI A FULL ONDA NOVIA

PT:CON/ MUY SUAVE

ONDA:10

BAÑO:8

DPTO:8

GARCHING:9 LE PONE LA MEJOR ONDA

COBRA POR ADELANTA:SI

RELOJEA:NO ,PERO LE AVISAN

EDAD:25 Y LE CREO

GIFT:$150 HS 200HS COMPLETO ME DIJO

 

http://www.masajes.com.ar/vip782/index.html

 

ESPERO QUE ESTE BIEN EL LINK

GRACIAS POR LA PACIENCIA A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Mi primera xp en el ambiente gatuno

 

Felicitaciones, aunque te hicieron cambiazo la pasaste bien. Igual una lástima que tu 1ra xp tuviera inconvenientes. La verdad hoy por hoy son poquitas las independientes 100%, está a las claras que si "la echaron" a la tal Agustina, eso es un PV.

 

Te recomiendo que mires las XPs recientes, anotes las chicas que se suele mencionar cuando alguien pide consejos... porque al final de cuentas son pocas las que perduran por garra y buen servicio, y por eso mayormente las conocemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Mi primera xp en el ambiente gatuno

 

EStimado Marcelo180km uste es de los mios, una vez en el baile, se baila mijo. Lo felicito, la paso bien!. Ojo, podria haberla pasado mal o pior, pero dios lo ilumino jeje Muy lenda la nena (?) y lo del cuchu cambiasso de mina.. medio flojo, pero lo que importa es que uno la pase bien. Para la prox si te amagan cambiasso, si no te kb la mina plantate. Un abrazo, graxias x compartir laexp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera xp en el ambiente gatuno

 

Bienvenido al foro compa y al mundo gateril

felicitaciones por la suerte que tuviste ya que sin dudas caiste en un pv y te hicieron el cambiazo.

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas