Jump to content

Celine de Bairesplat

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos: sigo en libertad y aprovecho para ponerme al día. Después de que se me cayeron varios planes. Arreglé con Celine: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=266

 

Es muy sencilla en su trato. Las fotos la favorecen, está más flaca y el original tiene menos estilo que las fotos. Se tiñó el pelo más claro. De cara no es fea, pero es re agradable y cariñosa. Lo que me recomendó el sicólogo.

Desde que llegás hasta que te vas, besos, caricias, mimos y un interés real en que estés pasándola bien.

En la acción se adapta a lo que quieras. Para mí fue una XP excelente habida cuenta de lo que necesito y fui a buscar. Lo encontré. Se calienta y no finje, no exajera y le encanta coger y chupar la verga. No le probé el orto pero se nota que vá como piña y dice que le encanta.-

 

Lugar: 7 puntos. Edificio de oficinas, monoambiente, somier nuevo. Baño con jabón líquido. Sinlujos pero bien.

Cara: 6 para mí está bien. (consideren que estamos hablando del ascenso.

Cuerpo: muy flaquita. Pero me gustó.

Tits: ¿? 80 cm es mucho

PT. 8 puntos sin y hasta el final

OGT: re flaco pero abierto a todas las experiencias.

Garching: muy predispuesta.

Relojeo: Nulo

GIFT: 150

Reincidencia: para mí sí pero es muy personal.

 

Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine de Bairesplat

 

Lo que le falta de tetas lo compensa sobradamente con su entrega total en lo sexual. Su pt sin hasta el final, y libre acceso anal sumado a su buena onda hacen que las experiencias vertidas en el foro hayan sido del agrado de los colegas gateros. También su gift es muy accesible y lo bueno es que no relojea. Los que estuvieron con ella la pasaron muy bien. Fueron a buscar buen sexo y consiguieron buen sexo.

 

266_3.jpg

 

266_4.jpg

 

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine de Bairesplat

 

Buena para mi le falta relleno.

Gracias por la xp.

 

Gracias colega. No quise agregar más porque por un lado quedé re satisfecho más allá de lo que podría "defender" en una descripción objetiva. Sé que Celine no es la más hermosa, ni la más fina y elegante, ni ... tantas cosas ... pero tiene lo que a mí, me cabe y sé que a muchos podría desilusionar. El servicio es de primera, me atendió, me cuidó, me garchó, me chupó, me acabó. No sé que más poner para no parecer canuto pero a mí me recabe. Conocí a Astryd, pero no la puedo volver a pagar. No quiero empezar a redundar. Cualquier cosa nos escribimos por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Celine de Bairesplat

 

Buena exp, felicidades!! Y si........ algunas minas cuando carecen de ciertas cosas tienen ese.. "no se que.. que se yo" que a uno le encanta. Mientras la pases bien vos, suma. GRacias de nuevo x la data. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas