Jump to content

Paris de BairesGirls

Valorar esta discusión


loko_y23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, de esta mina la data sobra realmente, pero la XP fue tan buena que no puedo dejar de contarla.

La llamé a eso de las 10 AM un par de veces y no atendía, vuelvo a probar suerte a las 11 y se produjo el milagro! arreglo para la tarde.

El depto queda en Paraguay 7xx, por suerte tiene una entrada discreta y sin portero (en mi caso por lo menos). Toco timbre y abre desde arriba. Ascensor y arriba voy.

De entrada me recibe con un pico. Primera impresión: Es un minón! las fotos no la favorecen en absoluto. El cuerpo es prácticamente el mismo pero la cara la tiene medio cambiada... es verdad lo que dicen, es mucho mejor en persona. Al que tenga miedo por el tema de la cara, valla tranquilo.

Paso al baño a higienizarme y me esperaba en la habitación. Empezamos a darnos unos besos sencillamente espectaculares, bien húmedos y con mucha lengua, bien apasionados... lo recuerdo y me pongo como loco. Para los amantes de los besos, RECOMENDADÍSIMA.

Bueno el resto de la acción no da para contarlo, pero les comento (y el que viene leyendo XPs de ella sabe) que el fuerte es sin dudas el PT! por favor, que técnica, señores! una diosa total. Mucha saliva, garganta profunda, atención a los gemelos, y algo que me encanta: te CLAVA la mirada mientras te lo hace. Ah, y es hasta el fin, y se traga todo! la verdad que me voló la cabeza, impagable ese momento. Lo recuerdo y ya lo quiero repetir.

Bueno, el resto lo aclaro en la tablita de rigor:

 

Link: http://paris.bgirls.com.ar/

Depto: 8, ordenado, limpio, baño con todo lo necesario.

Cara: 9, muy linda, me encantó.

Cuerpo: 9, como dije antes, un minón en todo sentido. Es el cuerpo de las fotos, de Photoshop poco o nada.

Onda: 10, una genia. Le gustó mi remera y se la puso, y se la dejó puesta casi todo el tiempo. Muy espontánea. En la charla "inter" nos cagamos de risa.

PT: 11! todo el mundo debería darse el gusto de que le hagan un PT así en la vida. Impresionante. Sin y hasta el final.

Garching: 9, se mueve muy bien, parece disfrutarlo (que boludo, no?), se moja bastante. No hice uso del back, pero lo entrega sin dramas. 2 polvos.

Relojeo: Poco, maneja bien los tiempos. No jode con el tema.

Gift: $200

Reincidencia: Yo este gustito me lo doy tipo 2-3 veces por AÑO, mas que nada por temas económicos... Pero si fuera mas adinerado la visitaría todos los días.

 

Nota extra:

- Atendió el teléfono en un momento, cortando todo... a muchos les puede joder mucho esto, a mi la verdad me molestó un poco. Único punto negativo.

 

Cualquier duda, aquí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de BairesGirls

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

PARIS SIGUE SUMANDO DEVOTOS

OJO CON DEMASIADA DEMANDA QUE VAN A HACER QUE SUBA EL GIFT

68372.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris de BairesGirls

 

vieron lo que es tener onda. la mina junto con celleeste deben estar trabajando a lo pavote. se lo merecen por la dedicacion que ponen en lo que hacen y en lo inteligentes que son de tener un giff razonable. en cambio ayer lei la exp de falo con una diva impresinante que era una boluda en el trato....la mina esta divina pero perdio puntos con esa experiencia. en cambio paris va para arriba dia tras dia. se especializo en hacer lo que mas nos gusta a todos...el superpete....la felicito a paris y a vos loko por la eleccion y por pasar la exp. ya no quedan dudas de esta mina..le ponemos diez'''???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas