Jump to content

URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

Valorar esta discusión


forradodegloria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una larga historia corta.

 

Estuve el otro dia con Mary TACOS ALTOS. A los diez minutos de iniciada la sesion se fue a otro lugar de la casa (????). Cuando volvio me empezo a decir que me vaya o iba a tener problemas (Ya me habia cobrado). No entendia nada.

Aun siendo experimentado en estas "lides"....no discuti mucho. Pero le pedi mi dinero de vuelta. Me dio 20 pesos, repito Veinte pesos y me dijo que me vaya YA o que llamaria a la policia de la vuelta que son amigos de ella.

Sin de decir "agua va".....Me aparecio un grandote y me pregunto si NO escuche lo que Mary me dijo.

Me fui......con la promesa de hacer publico esto.

 

El que me quiera creer que lo haga y el que no...... NO SE QUEJE despues.

 

Este es el link

http://www.tacosaltos.com/3115_Mary_...Maduras_d.html

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Platinum

 

Llamar?????Para que???? Para ver si se arrepintio??? El que se puede arrepentir soy yo si vuelvo y el 840 esta de pesimo humor

 

Ella NO publica todos los meses. Es un "clasico" de Platynum desde hace mucho. Yo la tenia agendada y varias veces llame pero no concrete. La ultima fue la "vencida"

 

Esta en la calle Junin a dos cuadras de la Facultad de Economia. OJO: No confundir con Erica de TM que tambien esta en Junin pero para el otro lado.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Que lastima, me hubiera agradado degustar sus enormes tetazas. Pero si actúa de esta forma habría que avisarle su proceder a los de tacos altos para que la baneen definitivamente. Ahora espero que vos forradodegloria no te hayas peleado con la susodicha mujer por alguna otra razón y mandado esa Xp para cagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Mariano67 tu ultimo comentario estuvo de mas. Si no me crees anda. Si te va bien te felicito. Si te pasa algo.....Que Dios te ayude.

 

En muchos anios de experiencia, es la primera vez que me sucede. Repito, cuando me menciono el tema de la policia de la calle Lavalle, ni lo dude. Ella sale enseguida y yo preso por "intento de algo". Despues me aparecio el "amigo" alias 840 mucho mas alto que yo que mido 1.80 y se termino la discucion.

 

Repito....este es un Pais libre......Si quere anda, y tal vez te vaya mejor que a mi.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Morado. Las mujeres que estuvieron con vos se preguntan lo mismo entre ellas. Quien te manda a cojerte semejante bagayo????. La respuesta de todas ellas es.....Lo hago solo por dinero, si no.....pasaria sin chistar.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: URGENTE!!! Peligro en lo de Mary de Tacos Altos

 

Esta mal posteado. Te van a cerrar el post. Lo ubicaste en discusiones generales.

Si te sucedio eso que relatas lo lamento. Yo particularmente no creo este tipo de relatos cuando los leo ,no posteas nunca una xp pero si posteas algo tan malo? Suena más a vendetta que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas