Jump to content

Ana Todo Masajes

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, colegas.

Ayer por la tarde y llevado por algunas exp. leídas en el foro, me acerque al dto de esta niña.

Link: http://www.masajes.com.ar/ilda/index_terapeutico.html

Ella es tal cual las fotos.

EL lugar acogedor, estaba templado con calefactor eléctrico.

los masajes sensuales son muy buenos a mi entender, me pregunto si me dolía algo e hizo incapie en mi espalda, luego paso por todo el cuerpo, brazos piernas, etc. No relojeo nunca ó por lo menos no me di cuenta.

Los masajes con relax manual salen $100, si queremos la participación, son $30 más, o sea el combo entero $130.

Le digo que el garching fué normal, el pete lo empezó sin y lo termino con.

Para mi hubiese estado bien con el relax manual ( yo ya estaba al horno), pero como buen calentón quise la participación.

Espero les sirva, buena suerte y

un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Ana Todo masajes sensuales

 

Me acuerdo de esta dama,tenia buenos masajes,pero tenia una particularidad,en un momento todavia yo de espaldas,senti un ruido a goma y cuando miro la veo poniendose un guante de latex,pense,cagamos una paja aceptica,de todas maneras me parecio raro porque no me habia ordenado el DV y de pronto me sampo el in dice en el tuje.....no mamita eso paso......a bueno entonces esto no es necesario y se saco el guante.El resto fue como la narra de ELCORSARIO,por ahi perdio esa costu mbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Todo masajes sensuales

 

Recuerdo de esta chica. Los masaje son buenas, pero nada del otro mundo. No tome participacion porque estaba indispesta aquella vez que la visite (la unica). Pero tiene el combo muy accesible, cosa que no pregunte la otra vez, asi que la voy a agendar nuevamente.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscamimos

Respuesta: Ana Todo masajes sensuales

 

esta sola

lugar muy amplio donde tiene la camilla

habla casi nada

y bajito

baño muy limpio tambien

lo raro es que fui como tres veces

e implore alguna opcion de relax que no sea la japa

y na

lo unico que hizo fue sacarse la ropa y quedar en tanga y tetis al aire

meti mano

pero de la calentura fui en un seg

raro eso ahora que leo que todos se la empomaron

saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Todo masajes sensuales

 

me gustó la nena.

por donde esta????

me encanta eso de poder meyterle mano mientras me hace el relax.

encima economica $100.

acariciar semejante culo ya con eso me bastaría mientras me manuelea, y si puedo mandarle algun dedito, mucho mejor, y si se deja chuparselo al culo, me refiero no al dedo despues de haberlo metido, ojo, seria barbaro.

ella subida arriba mio, yo chupandole semejnate ortooooooooo y ella pajeandome, wwoowww, que momento.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas