Jump to content

Mili - Linda pendex Top Secret

Valorar esta discusión


Invitado jlopez1

Publicaciones recomendadas

Estimados, es la primera vez que escribo en el foro. Espero le sirva a lguien mi xp.

El sabado fuimos con unos amigos a Top Secret. La entrada esta $25 con una consumicion. Llegamos luego de la media noche y en total calculo que habia unas 15 minas no mas. El nivel no era muy bueno de la mayoria salvo 3 o 4 que estaban muy cogibles. Mis amigos pasaron cada uno con una señorita y yo me quede con una Dominicana que no estaba buena para nada. Pero las demas estaban peores. Faltaban chicas de buen nivel.

Al haber pocas mujeres tuve que reutilizar una de las chichis que habia pasado con uno de mis amigos. Una muy linda pendeja de 19 años llamada Mili. No defraudo para nada. La xp fue buenisima, la pendeja un avion en la cama. Bastante onda novia, muy simpatica, por ahi le falta un poco de experiencia, pero para mi esta bien porque yo las prefiero mas novatas.

 

Paso la tablita:

 

Cara: 8 muy linda morochita

Edad:19 reales

Garching: 9

Pete: 8(con)

Gomas: 7 muy pocas

Back: 10 excelente, pero no entrega.

Onda: 10 muy buena onda y tranquila.

Piel: 9 hermosa piel.

Reincidencia: seguro, me encanto la pendeja

Gift:$160 media hora + $25 de entrada con una consumicion

 

Saludos

JLopez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mili - Linda pendex Top Secret

 

Es cierto que no es lo que era antes, pero para un polvo rapido no esta mal.

Es cierto que hay que esperar un rato las unicas 3 de todo el boliche que estan mas o menos buenas, porque las demas son un desstre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mili - Linda pendex Top Secret

 

Anoche me apersoné en el lugar y doy fe que no está bueno el nivel de las chicas; salvo por el show que llegamos a ver, muy buen lomo de la bailarina, casi no se justificaron los $30 de la entrada.

¿$220 por una hora? Creo que hay mejor material y excelentes experiencias por esa suma en otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas