Jump to content

Karina de Madonna

Valorar esta discusión


Invitado Okku

Publicaciones recomendadas

Lo siento chicos esta expe es de la semana pasada. El miercoles llego a Bs.As. y por la noche empiezo mi vuelta de siempre. Newport, Cocodrilo, Salome, algun cabaret de Recoleta. Hablo con algunas chicas que he conocido antes, pero nadie me da la chispa que estoy buscando. El ultimo, como a las 4 de la mañana voy a Madonna.

 

Me acerca una morocha, que se presenta como Karina. La invito un par de jugos de 55 pesos y me empiezo a poner caliente. Ya es muy tarde y no queda tiempo a subir a las habitaciones de 450 pesos, sino tenemos que arreglar el asunto y ir a mi hotel. Quedamos que pago 250 por hora.

 

 

 

Al llegar a mi hotel me quita la ropa y ella se queda (a mi petición) en la ropa interior. Hemos venido para jugar y no solo para coger rapido. Ella hace poses, se masturba y me calienta. Viene el PT sin. Empazamos a coger; ella encima, en cuatro, la como la concha etc. Pasan un par de horas y estamos agotados. Termino cogiendo, ya no me acuerdo en que posicion. Ella tiene un cita por la tarde y como esta muy cansada por todo que me ha hecho a disfrutar mucho, no se va a casa sino se queda a dormir conmigo.

  • Edad: 25
  • Cara: 8
  • Tetas: 9 1/2 (muy buenas, muy grandes)
  • Colita: 8 (no se si entrega, con dedos no habia problema)
  • Cuerpo en general: 8 (tiene panza, aunque no bajé mucho la vista de las tetas)
  • Relación con las fotos: no publica
  • PT: 9 (sin, no se si hasta el final)
  • Besos: 9
  • Garching: 9
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Gift: 250/hora

Despierto re-caliente y como ella tiene que ir, llama a una amiga brasilera quien se llama Luna.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas