Jump to content

Tétrica XP con Tatiana de Centersex!!

Valorar esta discusión


Nando24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica no publica, o quizás yo estoy equivocado y es la misma que figura con el nombre de Wanda.

El hecho es que el lunes luego de una cena con un amigo, decidimos salir a patrullar tomando como referencia unos avisos que estaban en un recorte de diario que él tenía. Uno de ellos, tenía la foto de una de las chicas de ahí y por la característica del teléfono lo reconocí enseguida. Si bien el PV no es gran cosa y la zona donde se encuentra es medio de cuarta, las chicas están bastante potables y teniendo en cuenta la relación precio-calidad, era ésta la mejor opción. Además recordaba que en el lugar había trabajado Brenda (de la cual hay bastantes buenas Xp's), pero no más a pesar de figurar en la página.

A eso de las 2 de la mañana llegamos al lugar, nos atiende muy bien la recepcionista y nos presenta a las chicas que eran 3. Efectivamente estaban todas bastante potables. A pesar de que no se presentó con buena onda, yo elegí a Tatiana que tenía carita de nena, acusó unos 22 años y tenía buena cola, mi amigo por su parte eligió a una que se hacía llamar Noelia que también tenía lo suyo. Decidimos pasar con ellas los 4 a una misma habitación, a lo que la recepcionista nos dice que no hay ningún problema y nos deriva a otra habitación más grande, alegando que allí íbamos a tener más comodidad. Abonamos por anticipado y esperamos a que vengan las chicas. Hasta ahí todo bien.

Cuando entran a la habitación es cuando empieza la pesadilla. Tatiana pregunta "quien es el que va a pasar conmigo"? A lo que le respondo: "yo", y me dice: "vení conmigo que vamos a otra habitación". Al toque le digo: "no les dijo la recepcionista que ibamos a pasar todos juntos"? y me responde con mucha naturalidad y casí soberbia diría: "si, pero a mi compañera le da un poco de vergüenza". Ante esta respuesta mi cara se transformó en una mezcla de risa (por la pelotudés que la mina acababa de decir) y enojo (por no respetar lo acordado y querer tomarnos de boludos). Lo primero que hice ante esto fue consultar con mi amigo a ver que le parecía y como ya estabamos en el baile accedimos...me arrepiento toda la vida!!

Fui a la otra habitación, la mina se saca la ropa y no tenía el lomo que aparentaba, tenía una cierta panza de escavio que en lo personal no me gustó para nada. Ya acostado me empieza a hacer una paja con las mismas ganas que yo se pueden llegar a tener de apretarse las bolas con una morsa. Como no me calentaba en lo más mínimo le "sugerí" de buen modo que me la chupe y me dice: "ah, querés que empiece por ahí"?. Con esto, yo ya quería colgarla de la concha con un gancho de carnicería. Cuestión, me la empieza a chupar sin ganas y como si ésto fuera poco a los 5 minutos me dice que se cansó y que le duele la boca. Encima me dice: "esperame que voy a buscar un vaso de agua". La quería cagar a trompadas.

Cuando vuelve, me encargué de levantarme el amigo yo mismo y me preguntó como quería que se ponga, yo le dije que venga arriba...otro gran error!

Ni bien se sube, se empieza a mover como si estuviera sentada en una mecedora, ni se levantaba la hija de puta!! y lo único que hacía era moverse recontra despacito con la cabeza y el pecho, para adelante y para atrás...malísima!

Por esto, le pedí que se bajara, me cambié y esperé a que salga mi amigo. Él por su parte tuvo una Xp buena pero ahí, ya que según me contó la mina hacía lo justo y necesario sin aventurarse demasiado.

La tablita ni la hago porque todo fue de terror. Lo único que podría señalar es que el gift fue de $100 los 45min y el link:

 

http://centersex.com.ar/flower.html

 

Espero que no se enzarten como yo.

 

Saludos

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Tétrica XP con Tatiana de Centersex!!

 

ahh pero que mal amigo!!!, menos mal que pasas la data ahi entre pero las chicas esas no figuran parece que no debes de ser el unico que se quejo :S , igual tu frase de "me empieza a hacer una paja con las mismas ganas que yo se pueden llegar a tener de apretarse las bolas con una morsa" y la de "yo ya quería colgarla de la concha con un gancho de carnicería" son de otro planeta una manteca!!! jajaj lamento la mala experiencia amigo pero podria haber sido peor que 100 mangos, hiciste bien en levantarte e irte, ya vendran tiempos mejores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas