Jump to content

Xp - adabel - platy

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a últimas horas de la noche reincidi con Adabel de Platy, en su dpto monoambiente de zona centrica, lugar este chico pero comodo, bajo a recibirme de jean y pullover, siempre muy simpatica onda novia, una vez dentro del dpto, besos y más besos, dulce, mimosa y cariñosa, previa higiene de rutina a la cama, y mas mimos y besos mal, no tiene problema, comida de lolas en forma continua alternando entre una y otra con suavidad, le gusta mucho y se calienta posteriormente bajada obligatoria por lo menos para mi y a disfrutar ( que lindo es chupar concha....), se moja de verdad y mal, se nota que le gusta, como muerde la almohada, sino los vecinos nos hechan, luego besos y lenguetasos de asteriscos a fondo y mal , retorno a la chuchi, pidiendo ella por favor que le siga comiendo la cola, tal fué la situación de aparente calentura, que me pedió que se la ponga por la cola ya, gel y adentro a fulllllllll, linda cola, dice que le duele pero que no se la saque que siga y bueno segui a fondo bomba y bomba, en cuatro, costadete y encima de ella con las piernitas cerradas, ahi si mordia la cama pero obligatoriamente bomba y mas bomba, lindo panorama esa colita chiquita, blanquita, durita y explote a la mierda con la descendencia ( diria Corona) que seguia saliendo, realmente me calento mal, posteriormente pete con sin pena ni gloria normal, como dije anteriormente era tarde y se fue el tiempo por demás, conversando diferentes temas tiene buena conversación, es macanuda, una nena con cierta formación, todo demasiado bien, así que por el horario salí raudamente antes que no me dejaran entrar en casa.- Costo beneficio es bueno y recomendable, con cola $250,00. Es para ir cada tanto si el estilo gusta, no es super gata, onda noviecita ó vecinita que uno se quiere voltear si le da lugar. Esta hasta muy tarde, ya que vive sola.- Espero que sirva.- El Ronco.-

 

http://www.platynum.com.ar/ZZImages/ba2.gif

 

Adabel5.jpg

 

TABLITA

 

Cara 7/8

Lolas 7/8 Hechas Bien

Cola Chiquita ver fotos y entrega NO ser Salvaje

Cuerpo Menudita, muy armonica esta linda

Besos A full ( no se si lo mencione.....antes)

Reinc Opción Probable

Es r5ecomendable, a parte hay otras xp buenas en gral.-

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - adabel - platy

 

Felicitaciones por la xp compa

las fotos de esta nenus me llamaron la atencion y pensaba hacer un post preguntando por ella,asi que me vino barbaro tu data

no parece tan chiquita , 168 dice de altura en platynum.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - adabel - platy

 

En relación Altura, no creo que mida 1,68, es más baja pero no estilo petisas, es de piernas largas. Referente Pete es con desde el principio, y a mi criterio normal no sobresale. Si mal no recuerdo hay varias xp, porque yo fui la primera vez por un colega, que me perdone pero no me acuerdo quién.- Si Sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas