Jump to content

Ayelen de altosex

Valorar esta discusión


pepono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va gente! Bueno esta exp es del viernes noche 01hs aprox. (ya sabado). Como iba a rondar la zona de devoto pego llamado previo para ver que onda, dije bueno si la noche pinta aburrida despues me mando. Me atiende un flaco (mmm...) me pasa los precios 80 la hora 50 la media, dicho y hecho noche aburrida me mande. Me pasan la dire beiro y chivilcoy mas o menos. El lugar es una casa, recepcion abajo habitaciones arriba. El lugar bastante bien dentro de todo, me parecio ver 3 habitacion, la mia tenia baño y aire, y limpio no se si estaba porque la verdad se veia poco. Al entrar me mandan a recepcion y bueno ya que estabamos dije que si para ver a las otras chicas...desastreee a una le colgaba todoo o sea todoo, la otra que vino estaba como media renga no se cuando me vino a saludar venia medio de costado...en fin por suerte estaba ayelen porque ya estaba preparando las cosas para irme.

Bueno cae ayelen, y tal cual las fotos. Hay fotogarch en la pansa, hay algun rollito pero tampoco era taaan grave. Debe medir metro y medio, chiquita pero buenas tetas...lo mejor que tiene, cola chiquita no dice nada.

Bueno the action: PT con si o si, la verdad que lo hizo bastante bien, me pregunto que es loq ue me gustaba, le dije PT..me la chupo como por 20 mintuos muuuy bien adentro hasta el fondo. Despues le di en varias posiciones y listo fue el primero. Charlita un poco densa y y por suerte al toque agarro el amigo y le dio otros 20 minutos mas y depsues en 4 con tirada de pelo y liztaylor el 2do. En todo momento trato de complacerme. No se si entrega el toor...no le pregunte.

Bueno gente yo creoq ue pr 80 manguitos la hora es rentable, o sea esta mina, las otras ni por 20.

 

Tabla:

tetas 8

culo 6

panza 5

pt 8 (si fuese sin 110)

onda 8

Reincidencia: no se...puede ser. Esta seimpre de noche, me parece que los fines de semana se queda 24hs.

 

Espero les haya servido, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de altosex

 

Gracias por compartir la data

como dice el compa lpp , este post deberia ir en maduras ya que supera los 30 años esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas