Jump to content

XP: Andrea (Caseros)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Webeando por los clasi de la Nacion, me encuentro con un aviso en Caseros...,queda camino a casa....la señorita me comenta sobre los masajes sensuales y sobre un relax que puede ser manual o bucal, todo por $90.

Caseros, barrio si los hay...casa tipica,....la sorpresa cuando abre la puerta...un bombonazo, mas o menos 30 añitos, delgada de muy buenas formas.

Primer piso medio extraño, tipo terraza modificada, bebé llorando en planta baja..muy bizarro y atrapante por la figura de la morocha.

Camilla enorme, los masajes maso, con dedicacion pero muy suaves para mi gusto, despues de 35 minutos viene el DV, y pregunta por el relax..$90,00 pte sin o $140 con participacion.

Opto por el primer combo, y cuando se desnuda mi Dios...que cuerpo... no soy de hacerlo , pero la acoste en la camilla y le dedique un tiempo considerable a saborear sus fluidos y a mordisquear esa cola hermosa.

Llego mi turno, que constó de un buen pete, muy suave, totalmente sin, y no creo que hasta el final.

La niña publicaba en Platy con el nombre de Andrea y trabajaba en Nuñez.

Me parecio una buena opcion, para antes de llegar a casa.

Publica en La Nacion Masaj Z/Caseros 15-5261-1833.

Tablita

Cuero:9 Ni un gramo de grasa.

Cara : 7 es muy agradable.

Culo : 9 Hermoso , no se si entrega.

Pete : 8 ...sin, no hasta el final.

Lugar : Muy bizarro, bebe llorando en planta baja, baño en la misma...

Saludos

El Inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Alguien tiene las fotitos a mano? Es Caseros Centro o cerca de la barrera?

 

Fotos no hay...antes publicaba como Andrea en Platy...para mi vale la pena, ojo siempre es subjetivo.

Esta a mas o menos 8 cuadras de San Martin y Mitre, lugar accesible y muy barrio.

Saludos

El Inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Desde Panamericana y Gral. Paz, tenés que recorrer media Gral. Paz (sentido Riachuelo, obviamente) hasta la salida de Beiró. Luego, por la calle Urquiza, son unos 10 minutos hasta el centro de Caseros (no conozco la dirección exacta de la masajista).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Desde Panamericana y Gral. Paz, tenés que recorrer media Gral. Paz (sentido Riachuelo, obviamente) hasta la salida de Beiró. Luego, por la calle Urquiza, son unos 10 minutos hasta el centro de Caseros (no conozco la dirección exacta de la masajista).

Saludos.

 

Gracias capo...Veremos si puedo incursionar un dia de estos...

 

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Ya esta publicando el Platy nuevamente,ahora como Abril....lamentablemente se me fue lejos......Andrea antes estaba en Belgrano,en Olazabal a 1 cuadra de Libertador,un caño la moroquia

 

Abril2.jpg

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abril/Abril1.htm

 

Ahora seguramente aumento su gift y bueno, para el que esta cerca vale la pena.

Saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Che esta buena.

Tango si mal no recuerdo vos estuviste con ella , con una muy buena experiencia, fue la que sacaron al toque luego de abrir el post, que se produjo confusion por el uso del mismo nombre.????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Andrea (Caseros)

 

Che esta buena.

Tango si mal no recuerdo vos estuviste con ella , con una muy buena experiencia, fue la que sacaron al toque luego de abrir el post, que se produjo confusion por el uso del mismo nombre.????

 

 

Si sr......fue ese caso,excelentes experienciasssss con la morocha y estoy pensando que Caseros no queda tan lejos :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas