Jump to content

Evelyn de AV ?

Valorar esta discusión


Invitado Alex10

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Respuesta: Evelyn de AV ?

 

Hola Gente, se acuerdan de una tre men da rubia que publicaba en AV llamada Evelyn? tendrán algún dato, porque desapareció...

 

Muchas Gracias.

 

La que tenia aparatos en los dientes y pedia $300 en el 2005? Epoca en que Nancy y Heidy pedian $150??

La que decia que se dedicaba a la pintura?

Si es la misma como dice Krugen se canso de currar o se puso a vender acuarelas en Palermo.

Me acuerdo del cuento que le saco como 300 euros a un gallego por un servicio mediocre..

Hay gatos que se van para bien del ambiente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AV ?

 

Me acuerdo que había picado en punta con los gifts.

En la época de los turistas extranjeros con Dólares y Euros frescos y abundantes y con buenas conexiones con conserjes o empleados de hoteles a los que llegaban turistas extranjeros casi ni necesitaría publicar, pero esa época por ahora se fue.

Tenía una buena producción fotográfica, y decían que la realidad no era como la pintaba la fotografía.

Algunas se van, otras llegan y otras se mantienen.

Aunque han habido algunos retornos interesantes. Que no les extrañe si algún día de estos la ven en las páginas de Area Vip nuevamente.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Evelyn de AV ?

 

Me acuerdo de haberla visto cuando se mudo a un depto de avda del libertador, habia ido por las fotos, que si bien de cuerpo concordaban de cara no me parecio linda y el servicio medio pelo. Despues vi que bajo las fotos de AV y la verdad ni idea de paredero o si sigue laburando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Evelyn de AV ?

 

Muchas Gracias por las datas!!! muy buenas fotos tenía, una vez la llamé y pedía 600 $, jajaj loca mal!!

 

Menos mal que no piqué !! se agradece la info...

 

Ja Evelyn que sera de ella, creo que habia comentarios dispares. Por $600 yo me hubiera arriesgado, pero a mi me cotizo $ 800 hace casi un año aproximadamente, siempre me acuerdo de eso, me sorprendio que en el mercado de internet alguna pudiera pedir tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas