Jump to content

Zoe (Baires Girls), un chocolate medio amargo

Valorar esta discusión


galletazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gentes

De vuelta por la capital, tenia agendados planes A, B, C (Liz, Denisse, Beba...). Me fallaron todos asi que pense que ya que he sacado tanto uso al foro, debería aportar algo nuevo yo tambien. Asi que traje de Indy y a explorar algo que me habia llamado la atencion, pero de lo que no habia data. La nena en cuestion es la morenita Zoe (caribeña, concretamente dominicana)

http://zoe.bgirls.com.ar

 

Lo peor de todo y lo que condiciono la XP es que quede con ella y llego tarde y una vez alli, no tenia la llave del derpa asi que tuvimos que esperar en la escalera a que alguien (de una agencia supongo) trajera la llave. Casi 45 minutos de demora...

Al final vinieron. Entramos, dpto maso e higiene de rigor (a iniciativa mia porque ella no lo pidio y ni siquiera me ofrecia toalla...) y paso a la cama. Me tumbo y ahi tengo que esperar otros 5 minutos porque se puso a hablar por telefono. Mi nivel de embole ya era un poco alto, casi tanto como el lacteo.

Llega y arranca con un PT Con, porque segun ella habia estado recientemente en el dentista (me sono a excusa pero en fin...). No fue la gran cosa, pero como soy un vicioso del chocolate y las minas negras, estaba ya a punto de explotar asi que pedi cambio. Se sube arriba y me cabalga por un buen rato y pasamos a 4, que fue la mejor parte porque tiene un espejo que permitia ver bien el espectaculo (la piel negra me puede, lo siento señores).

Despues de bombear por un buen rato e intentar una exploracion trasera (no entrega cola) nos tumbamos nuevamente, un par de bombeadas mas y a llamar al camion de La Serenisima.

Quedaban como 10 minutos y tal vez hubiera alcanzado para un PT, pero al ser con y dado que no me motivaba mas, elegi unos minutos de masaje

 

Tablita para los amantes de la estadistica

 

Dpto: 6 Ni bien ni mal, sino todo lo contrario

Cara: 7 Al ser negra esto es subjetivo, pues son bellezas diferentes pero a mi me gustan. A mi en concreto me gusto. Ojos muy bonitos.

Lolas: 8 Hechas, pero bien al tacto

Cola: 5 Lo mas flojo y encima no entrega

Cuerpo: 7 Petisita. Con algunos kilos de mas (como 7 u 8) por exceso de dulce de leche. Hay Photoshop en las fotos, como no podia ser menos.

PT: 6 Al ser CON, mi nota maxima es un 7. Bien, pero sin alardes.

Garching: 8 Le pone ganas, en 4 como que se motivaba mas.

Gift: 200

Reincidencia: No

 

En resumen, no fue una mala XP, pero es que sobre todo por el embole de casi 1 hora de espera ya fui condicionado todo el tiempo.

 

Espero que sirva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe (Baires Girls), un chocolate medio amargo

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe (Baires Girls), un chocolate medio amargo

 

olorientas? mmh no mas que muchas blanquitas cuando se calientan...

 

esta es la cuarta negra que pruebo y de momento no encontre nada malo...

 

Creo que lo del olor es un mito, pero tambien puede ser que tenga la nariz atrofiada... en esos momentos se me va la sangre a otro lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas