Jump to content

AZUL de Baires Girls, Que puedo agregar??

Valorar esta discusión


parche negro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente gateril!, esta es mi primera xp posteada, aclaro que tampoco tengo muchas para contar, si bien hace tiempo que estoy registrado, pero esta xp realmente vale la pena, comprenderan que no tengo la facilidad de palabras como muchos de uds.. Las 2 unicas mujeres que me volvieron loco fueron, una pendeja que creo que se asi llamar luz, tenia el depto. en santa fe y ecuador, rubiecita, 21-22 años, realmete hermosa, cariñosa, un bombon, carita hermosa, piernas exquisitas, pero ya no sta, o por lo menos no la encontre, y eso que busque eh, y la otra la del viernes, Azul http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=527

A azul la llame el viernes y quedamos a las 19:15, llego al centro diez minutos antes llamo, nada, llamo de nuevo nada, no me atiende, ella me habia pasado la dire por telefono, un apart hotel en calle corrientes cerca del obelisco, como no contestaba me mande igual, llego a recepcion , le doy el documento , suboi al ascensor, llego al piso, toco timbre, y me dice " voyyy" me abre, se asoma y me dice pasa, ( por dentro me decia " con que me voy a encontrar-" " sera tan asi como describen las xp`s de los muchachos"), Paso, ciera la puerta, y la veo de cuerpo entero, NO LO PODIA CREER!!!!!!!!!!!! LA MINA ESTABA EN BOLA!!!! ESPECTACULARRRR, QUE CUERPOOOOO!!! casi se me caen los ojos y la lengua, como en los dibujitos! me dice, crei que no venias, ya me estaba cambiando para irme, yo no sabia que decir, por lo impresionado que estaba, me señala el baño, lindo baño, con jabon liquido, desodorantes, tolla limpia, papel,la mina es una mujer de unos 40 años muy bien llevados, de cara, para mi , es linda , es subjetivo, a mi me gusto, su cara su pelo, vuelvo a repetir " para mi", tiene onda a una actriz, V.O., no se si se puede nombrar. la atencion que puedo agragar? es como describen muchos, hasta me la crei todo lo que me decia, me hizo sentir muy biennn, esa cola es espectacula, unas piernas increibles, le falta un poco de delantera pero a mi no me importa, chicos tiene un lomazo, hace un tiempo ella no publicaba, le pregunte el porque, me dijo que se enamoro y el tipo lugo la cago. tratare de hacer la famosa tablita (subjetiva)

CARA: 7

PIERNAS:8

COLA: 9

PT: 8

ONDA: LO QUE QUIERAS , CONMIGO NOVIA

PESEBRE: DEPILADO , SIN OLOR.

LA HABITACION ESTABA ILUMINADA POR LA LUZ DEL BAÑO Y DEL TELEVISOR.

acorde media hora de antemano %150, pero estube mas de 40 minutos, me parecio una mina increible, educada , atenta, quiero volver , pueden juntar 150 $????? para prestarme?? un abrazoooo

 

 

 

Título editado.Se agregó el nombre de la pág. WEB dónde publica.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

mi reino por los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AZUL de Baires Girls, Que puedo agregar??

 

Parche negro, yo la conozco bien, estuve varias veces este año, y sòlo quiero aclarar que la media hora es de $ 150.- y la hora $ 250.-. La atenciòn es esmerada por lo que, segùn me comentò, en breve subirà el arancel por la media hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas