Jump to content

No XP con Marilyn de TM

Valorar esta discusión


kowi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No es mi primera experiencia pero si la primera que posteo, aunque la verdad es una lástima que no haya podido ser. Ante todo el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marilyn/bk00.htm

 

Ya había leído buenas XPs con esta chica, gracias al foro, y me decidí probar por algo relativamente seguro. Cuando me comunico por teléfono pregunto por los aranceles ($80 la hora con relax manual + $60 pt o + $80 participación) y si Marilyn se encontraba para un último turno a las 20hs, me responden que si e insisto en que me reiteren si estaba disponible. Todo OK, te esperamos.

 

Llego al depto en uruguay, me bajan a abrir y me hacen entrar a una habitación. Camilla grande y sillón, yo ya pensaba en pasar un buen momento de lunes a la tarde/noche. Al rato viene la chica que me abrió y me dice que Marilyn ya estaba tomada. Le digo que había llamado con antelación y preguntado si ella estaba especialmente, a lo cual me responde que no sabe con quien yo hablé pero que con Marilyn era imposible y que si quería tomar el servicio había otra chica disponible.

 

Hacen pasar a Belén (http://www.thegolden-book.com/belen.html), quien no cumple mis expectativas, ninguna. No era con quien quería tomar el servicio, muchas gracias. La próxima vez, me dicen, que llame mas temprano.

 

Me bajan a abrir. Vuelta al subte pucho en mano. Ojalá la próxima tenga mejor suerte, sea en ese lugar o en otro lado.

 

Saludos,

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP con Marilyn de TM

 

Làstima colega!!!

Además te quisieron encajar al bagarto teñida de rubia!!!

Una vez casi me pasa algo identico,con Marylin y habia pedido turno con ella ,llego pago y me mandan a Daiana???

Que manera de insultar a la recepcionista, la diferencia que estaba libre y vino al rato,pero arranque con un mal trago!!!

Toman turnos y los sobreagendan y cuando estas ahi apuestan a que te resignes y agarres con lo que haya disponible en ese momento!!!!

Suerte la próxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PRODUCTOR2008

Respuesta: No XP con Marilyn de TM

 

si bien ahi, compa, y dentro de todo bien tambien por el pv por dejarlo ir sin quilombo, la proxima pregunta el nombre con quien hablaste.... asi la escrachas...

gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: No XP con Marilyn de TM

 

Uh, qué garrón! Yo fui hace dos semanas y tuve la suerte que pedí por Marilyn y realmente me atendió ella. Qué le vamos a hacer... esto de los cambiazos va a ser difícil de erradicar, por más que uno se vaya al no obtener lo que fue a buscar.

Mejor suerte para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Marilyn de TM

 

amigo kowi, creo que con su no xp develo algo que no sabiamos en mi familia, a que se dedica mi primo ernesto, es igualito a esa chica belen, pero con el pelo mas corto y morocho, bueno en todas las familias hay una oveja negra (a veces teñida de rubio), mejor suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: No XP con Marilyn de TM

 

Esta es la primera vez que escribo mi experiencia pues considero necesario hacerlo a efectos de prevenirlos de conductas comerciales poco serias.

 

Si bien tengo mi masajista sensual de cabecera, cada tanto hago efecto volley y roto.

 

Ayer 24.04.09, dado algunos buenos comentarios que leí en el foro me decidí por esta chiquita y realmente me decepcionó su actitud profesional (no su aspecto físico, dado que una linda peruanita (21 años) pero la calidad tu trabajo fue muy floja (para mi gusto) y su performance sexual fue poco motivante (no le puso ganás en ningún momento). Quizás tenía un mal día o estaba cansada o no le resulté agradable, vaya uno a saber. Tampoco le consulté sobre el particular) pero fundamentalmente es irritante el criterio de gerenciamiento del lugar, pues son demasiado avivados con respecto al:

  • cumplimiento de los tiempos de la sesión de masajes sensuales (me deben 10 minutos);y
  • fundamentalmente con el tema vuelto son de terror !!! Hay que reclamarlo con una elevada dosis de energía tanto el primer pago (correspondiente al masaje) como el segundo (correspondiente a los servicios sexuales de la masajista) puesto que se olvidan de hacertelo llegar.

Conclusión:

Por mi parte, dicho establecimiento no lo visitó nunca más !!! y quien quiera concurrir, que este lo suficientemente prevenido para que no se vea perjudicado y pase un mal momento.

 

Suerte y espero que les sirva mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas