Jump to content

Gisell de av. Sta. Fe ( disculpas )

Valorar esta discusión


Invitado Marlons

Publicaciones recomendadas

Esta xp es tambien de la semana pasada y tampoco sabia si postearla pero esta vez era de mezquino nomas jajajaj

De ahi mis disculpas icon_wink.gif

Pero como veo que ya comenzo a publicar en internet estoy hasta las manos ( pensaba comerle ese back antes de que me lo agarre la jauria icon_lol.gif )

Como les decia al principio la semana pasada paso por el bulo de Av. S. Fe porque un amigo me habia dicho que Sol habia regresado de la Madre Patria cosa que no es asi ( regresa en Mayo )

Asi que pedi conocer las que estaban y se presentaron unas 7 de las cuales la ultima en presentarse fue Gisell.

Terrible hembron !!!

Debe medir mas de 1,70, linda de cara, hermosas tits naturales, back acorde y muy simpatica.

Pasamos a la habitacion previo pedido de un wiskola y la verdad no sabia por donde comenzar con tremendo minon ( sera la edad ? icon_lol.gif )

Suerte que arranco ella.....Papi, relajate y dejame a mi icon_rolleyes.gif

Me comio la boca , me agarro la japi y se la devoro´ entera, yo lo unico que atine´ fue a darla vuelta para comerle la almeja ( relimpita ) antes que me destruya icon_eek.gif

La nenu se agarro una calentura padre , gemia y se la comia mas profundo, la tuve que parar porque ya me iba icon_redface.gif

Le dije un par de boludeces para que se cague de risa y enfriar un poco la cosa y arrancar de nuevo.

Se las hago corta, me saco 2 polvazos que a mi edad es demasiado ya que no soy de gastar cartuchos al pedo icon_lol.gif

 

Ultrarecomendable la pendeja !!!!

 

 

 

 

 

65907.jpg

 

 

http://gisell.bgirls.com.ar

 

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gisell de av. Sta. Fe ( disculpas )

 

Muy buena xp y data fresquita, entiendo que es el pv de MonisimasVip

http://www.monisimasvip.com.ar/portfolio.php

el gift sigue igual? te pidieron suplemento como acostumbran las nenus de ahi?

 

Slds

LPP

 

Hola Compa

Hasta la semana pasada cuando fui el gift era el mismo y al parecer hubo una limpieza general en ese bulo porque habia muchas nuevas, cuando le consulte a la recepcionista me dijo que era porque no querian mas minitas que manguen aparte por todo (mmmmmmm al parecer se habian cebado ).

Al menos esta no me mango nada y fue solita a comersela con decirle que si el pt lo hubiese querido " con " no hubiera tenido tiempo de frenarla. :003:

Esperemos cumplan , de no ser asi seran escrachadas en este foro como es debido ajajaja

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Gisell de av. Sta. Fe ( disculpas )

 

Hola Compa

Hasta la semana pasada cuando fui el gift era el mismo y al parecer hubo una limpieza general en ese bulo porque habia muchas nuevas, cuando le consulte a la recepcionista me dijo que era porque no querian mas minitas que manguen aparte por todo (mmmmmmm al parecer se habian cebado ).

Esperemos cumplan.

Slds.

 

buenisimo! mejor data todavia porque era algo que se objetaba mucho de ese pv, yo fui una noche a ver que onda en verano y nada que ver, no me gusto ninguna y me fui. Habra que ir de nuevo porque en ese lugar hace 10a cuando iba seguido siempre tenia buenas minas. Alejandra, se acuerdan??

Por las dudas menciono el gift 1/2h 100 1h 150

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gisell de av. Sta. Fe ( disculpas )

 

buenisimo! mejor data todavia porque era algo que se objetaba mucho de ese pv, yo fui una noche a ver que onda en verano y nada que ver, no me gusto ninguna y me fui. Habra que ir de nuevo porque en ese lugar hace 10a cuando iba seguido siempre tenia buenas minas. Alejandra, se acuerdan??

Por las dudas menciono el gift 1/2h 100 1h 150

 

Slds

LPP

 

Compa Ud . es una institucion jajajaja

10 años ???

Yo ese bulo lo conoci no hace tanto y es uno de los pocos pv en los que reincido porque nunca me garcaron con el tiempo y me respetan las reservas , de noche me cuesta rajarme asi que no sabria decirle , pero de dia habia muy buen " material ".

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisell de av. Sta. Fe ( disculpas )

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

muy linda nenus

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gisell de av. Sta. Fe ( disculpas )

 

Volvio Pamela , siempre trabajo ahi, me dijeron que se hizo las tetas, alguien sabe algo?

 

La verdad si estaba no la vi, por ahi estaba ocupada.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gisell de av. Sta. Fe ( disculpas )

 

Gracias x XP, la mina esta tremenda, me tiene mal acostumbrado con la "Tablita", q no decaiga che!!!!! sls.

 

Compa, la verdad es que si haria la tablita por ahi no seria " objetivo " ...Me gusto demasiado :wink:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Gisell de av. Sta. Fe ( disculpas )

 

Felicitaciones amigo gatero!!

Linda niña pero sumo al pedido de la multitud: TABLITA!!! TABLITA!!!

Desde ya, gracias por la data y esperamos por mas buenas xp's

Buena vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas