Jump to content

xp con pia de tm-nena nuevita

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo

hola como va,les cuento que veo a esta nena en tm y por el tel.me doy cuenta que esta en lo de yael,llamo y arreglo para conocerla,por las fotos la 1ª me parecio muy linda.llego y me recibe ella se ve que es pendejita y muy linda,y se le nota un muy lindo cuerpito.pasamos a los masajes sensuales comunes nada del otro mundo,piernas ,espalda y dv,sigue un poco mas y relax.tenia toda las ganas de un completito,pero me tiro un roca por quedar desnuda y pajota,o 50 por quedar en ropa interior y que la 1ª vez con un cliente nuevo no hace mas que eso,despues se vera me dice.me parecio un poco se les fueron los precios a yael y sus chicas,creo...asi que termine con la pajota normal con ella vestida,pero palpe y se nota que tiene un lomito muy interesante y durito.muy linda y sensual la forma de pajearte asi que enchastre todo ,me linpie y me fui.a ver quien le da y cuenta como es en el garchin.chau.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pia/bk00.htm

 

 

Se agregó el link de la pág. WEB dónde publica la masajista sensual.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con pia de tm-nena nuevita

 

Cómo va?

 

Felicitaciones por la XP! Esta chica trabaja en el rubro hace tiempo. Yo la conocí en el primer semestre de 2007 cuando atendía en el Naciones. Después fue cambiando de lugar en lugar. En su momento, estuvo bastante maleducada conmigo, pues arreglamos los aranceles antes del masaje y cuando me estaba yendo me empezó a presionar diciéndome que debia abonarle más por tal o cual cosa (cosas ridículas: tocarle una teta, darle un piquito, a todo le ponía precio). Muy amablemente le dije que se estaba pasando de piola y se puso muy densa. Con lo cual tuve que llamar a la encargada del lugar para que la frenara. La 840 me pidió perdón en su momento y me dijo que era nueva y un poco impulsiva. Nunca más volví, obviamente!

Tengamos en cuenta que actualmente puede haber cambiado y aprendido buenos modales! En aquel momento era una pendeja muy desfachatada!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con pia de tm-nena nuevita

 

La pelotudez de ciertas minas no tiene precio, es que necesitan entrar en confianza para una segunda vez? tienen el proyecto de casarse? tener hijos? vamos despacio? aun no te conozco? SE TRATA DE UN SERVICIO DE masajes sensuales Y SEXO, NO ES AMOR a ver si se entiende. Al menos que sea un verso para elegir y descartar al que no le gusta como hace alguna.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: xp con pia de tm-nena nuevita

 

Falo, corroborando sus dichos, intenté hace bastante conocerla en el Naciones y luego de acordar el turno, toco timbre y me dice (despues de hacerme esperar rato largo en la puerta), que estaba por hacer una produccion de fotos y tenia q irse a la peluqueria...Nunca mas intenté, obviamente...

 

Y otra cosa, creo que hay privados que con los precios se estan yendo el demonio...Creo q no saben en que pais y mundo vivimos y viviremos ...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con pia de tm-nena nuevita

 

parece que aparte de la escuela de las naciones, hay otra intermedia, de la que son discipulas esta ninia, fer, que estaba con yael y de la cual hay unos post dando vueltas y ceci, otra que esta tambien en el edificio de r penia; la onda es : hoy si , maniana no, con vos puede ser, con el otro no y con este si

 

hoy vi la pag de pia y llame a la maniana, ya que parecia una opcion intersante; en la pagina dice relax ---, asi que confirme y me dijeron que el relax manual estaba incluido, cualquier otra cosa la arreglaba en el lugar con la srta; le dije a la telefonista que solo me interesaba ir si habia postre con frutillas y ella me contesta que es solo la telefonista, que eso lo tenia que arreglar con la masajista; le pido que me pase con ella y me dice que esta ocupada, que no atiende el telefono; que si queria que reservase media hora y si no me ponia de acuerdo en lo que queria vs lo que ofrecia la masajista sensual, solo perdia 1/2 hora y no una hora completa

 

justo la respuesta que necesitaba para tacharla de la lista, cosa que me confirma la xp ut supra

 

para histericas, tengo a mi novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con pia de tm-nena nuevita

 

Maravilloso lo de GEGEMAN eso es lo que tendriamos que hacer todos. O las chicas son bien claras con los clientes o las tachamos. No me parece mal que ellas elijan con quien tienen sexo o no pero....... cuando las llamas por telefono te tienen que decir si son selectivas y obviamente no es aceptable la propuesta de la telefonista de pasar media hora para ver como es la cosa (la muy hija de .. encima insinua que te hace el favor de no hacerte gastar en una hora) jejeje que mundo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con pia de tm-nena nuevita

 

Maravilloso lo de GEGEMAN eso es lo que tendriamos que hacer todos. O las chicas son bien claras con los clientes o las tachamos. No me parece mal que ellas elijan con quien tienen sexo o no pero....... cuando las llamas por telefono te tienen que decir si son selectivas y obviamente no es aceptable la propuesta de la telefonista de pasar media hora para ver como es la cosa (la muy hija de .. encima insinua que te hace el favor de no hacerte gastar en una hora) jejeje que mundo !!!

 

 

Decir que son selectivas por te sería espantar clientes. No creo (salvo Liz) que muchas estudien marketing pero tampoco son boludas. Si dicen venite pero si no me gustas no te cojo, un gatero más o menos cuerdo huye despavorido para otros lares.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas