Jump to content

Marinna de Platynum

Valorar esta discusión


kbatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marinna de Platynum

 

no vayas yo fui hace un año y medio tiene derpa en marcelo t de alvear y callao la mina nada que ver con las fotos facil tiene 40 y pico y el fisico no es como en las fotos es mas flojo. y lo que me jode no es la edad sino que mientan con las fotos porque una vez que llegas con la calentura al palo la pones si o si pero es un fraude.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinna de Platynum

 

No estoy de acuerdo con Magno.

Yo tambien fui hace aprox 18 meses. Me dió un servicio excelente. Me pareció muy buena de lomo.

Creo que las fotos de area vip se parecen más, especialmente porque esta mas flaca (todo comparado con la vez que estuve yo, hace bastante).

En aquel momento, tenía varias recomendaciones por su buen servicio.

Por su puesto, ya sabemos que gustos son gustos, y por eso diferimos en nuestras opiniones.

Yo sí la recomiendo

SALUDOS

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinna de Platynum

 

no vayas yo fui hace un año y medio tiene derpa en marcelo t de alvear y callao la mina nada que ver con las fotos facil tiene 40 y pico y el fisico no es como en las fotos es mas flojo. y lo que me jode no es la edad sino que mientan con las fotos porque una vez que llegas con la calentura al palo la pones si o si pero es un fraude.

 

Saludos!!!!

 

Mmmmm, no estoy de acuerdo PARA NADA. yo la conoci hace un anio creo y la pase excelente. Esta mi XP publicada aca.

La mina es un camion, hermosa, como en las fotos. Nunca me voy a olvidar de los labios que tiene, son hermosos y se sienten muy bien al besarlos y cdo te la chupa.

El PT que hace es excelente! y tiene muy buena onda.

 

Si te gustan las fotos te la recomiendo ampliamente. Que bueno que haya vuelto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinna de Platynum

 

La cantidad de photoshop que tienen las fotos de la mina en Platynum es grotesca, parece una caricatura o una estatua de cera. La Nro 4 en particular parece joda.

 

Ojo no estoy hablando de la chica, a quien no conozco, sólo de las fotos.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas