Jump to content

Mia de AV - Recien Empieza

Valorar esta discusión


Invitado yunke77

Publicaciones recomendadas

Chicos, voy a contar esta xp es de hace un mes aprox. Si bien no me da ganas de contar porque no fue de lo mejor, espero que uds saquen sus propias conlcusiones.

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Esta es la chica en cuestion. Lei una xp po ahi y me mande de una. La chica cobra $400, no es poco y por lo que hace no lo vale.

 

El lugar es en la calle paraguay al 5XX. Edificio con portero, pero toque el timbre adelante de el y no me importo nada, ya llega un momento que nos pasa eso... JAJA. Bueno toco timbre y me atiende ella. Primera impresion morocha como en la foto, poco photochot, tiene lindos rasgos, piel triguena, un poco timida me recibe con un piquito. Me ofrece algo para tomar. El lugar si bien es una casa antigua esta bien decorada y arreglada. El bano tambien antiguo pero limpio. Me pego una duchita y empezamos la accion.

Tiene unas tetas hechas muy lindas que todavia le duelen, o sea que tocarla un poquitito demas ya pone cara de dolor y compunguida. Ok hasta ahi todo bien, no soy muy exigente. Besos a full y empieza pt sin, tranquilo nada del otro mundo, la acomoda para chuparle la almejita en 69 y me dice que le da impresion. Seguimos OK todo bien, no soy exigente. Encapucho y voy a cojerla y estaba mas seca que el desierto del sahara... Fueron muchas cosas que tuve que hacer yo para remontarla y cuento me la coji se quejaba un poco. Bueno. Se vino el primer polvaso y luego charla de por medio y me entero que hacia solo unas semanas que habia empezado y le costaba entrar en confianza, pese que me dijo que conmigo estaba todo bien, es mas besandonos estaba todo bien, era muy dulce y todo pero tenia esas objeciones. Bueno el segundo fue un poco mas normal, pero cuando haces algo que no le gusta, por ejemplo pedirle un pt para que levante el muneco ya se transforma y te pone cara de orto. Conlcusion no hace falta hacer tabla porque no la recomiendo. No es ni onda novia, ni profesional, ni nada, simplemente le cuesta mucho intimar y me pregunto que hace haciendo esto, creo que no es para ella. Y a pesar de haberme dicho que conmigo era unos de los primeros que se sentia comoda!! Menos mal, quizas cuando pasen unos cuantos meses y se curta puede ser pero no la noto que tenga garra para eso.

 

 

Bueno, aca dejo mi xp.

SAludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de AV - Recien Empieza

 

Mia, ponete las pilas, baja el arancel, hacé experiencia, hacete de abajo nena.

Va con la mejor onda, los compañeros gateros tenemos recursos limitados viejo, 4 gambas es un arancel solo para una pro bien canchera.

 

Me da bronca que cualquier mina que esté fuerte se arrogue el derecho a cobrar cualquier cosa por un servicio mediocre, sepan chicas, ustedes que tambien leen estos post que cuando vamos a gozar de sus servicios, esperamos eso, servicio, no solo una preciosura inerte. Y no sigo escribiendo porque cada vez me caliento mas.

 

Saludos,

 

ET

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de AV - Recien Empieza

 

estoy de acuerod con yunke, yas postee mi xp de la semana pasada, a Mia le recomiendo: 1) q salga de AV, está más para gemidos, y le falta para platynum, 2) q baje el arancel, 3) q se muda a una zona más barata, o 4) q se haga clientes extrajeros, asi los caga a ellos y nosotros seguimos con lo nuestro

 

LR

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de AV - Recien Empieza

 

TE CORRIJO EL LINK COMPA

http://www.area-vip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

LAMENTABLE XP, REITERO, NO SE PARA QUE SE DEDICAN A TRABAJAR DE PUTAS CON ESA ACTITUD, MEJOR QUE VAYA A TRABAJAR DE OPERARIA EN UNA FABRICA DE ENLATAR SARDINAS YA QUE POR LO QUE CONTAS ES LO MAS PARECIDO A GARCHARSE UN PESCADO.

GRACIAS POR COMPARTIR LA DATA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mia de AV - Recien Empieza

 

mira vos, la primer xp maso maso que leo de esta nenus, la tengo recontra angendada, solo falta tiempo para ir a verla de dia y sacarme las dudas personalmente. Encima lo que me llama poderosamente la atencion es que ella te dijo que se sentia comoda...Lamento la desilusion que te pegaste, no es para menos 4 rocas es muchisima plata, tal vez esperabas mucho de ella.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas