Jump to content

Sol de Sensualbaires

Valorar esta discusión


chucholoco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno Muchachos, luego de los consejos de mis colegas Buck Rogers y Awhite, finalmente la llame a Sol de SensualBaires

http://www.sensualbaires.com/perl/si...?client=gi1773

La llame el por la mañana y tuve una pequeña charla en la que me aclaró los aranceles, pero no pude explicarle bien que lo que quería era lo del catsuit, etc... pero me gustó que me dijo "venite que charlamos 5 minutos y me decis qué es lo que queres que haga... hago todo"...

Agarré el auto y enfile para el centro.

Edificio en calle Corrientes cerca de 9 de julio... no habia portero y subo.

Me atiende una asistente (fea por cierto) y me hace pasar a una habitación muy linda y ordenada. Había todo tipo de accesorios para dominacion y camilla como para que te caguen a palos, enemas, etc... en un momento dije , donde mierda me metí???, pero al minuto llega SOL... beso y nos sentamos a hablar un minuto... La primera impresion fue muy buena... es como las fotos, pero sin tanta produccion.

Le cuento que lo de la dominacion no era lo mío y que yo solo queria una participacion pero que queria que se vistiera como en las fotos... le encantó la idea, desaparecio por 3 minutos y apareció vestida con un pantalon de vinilo, y un corcet, guantes y botas tambien de cuero... una yegua... estaba apara matarla.

Empezamos a los besos mal, chupada de tetas (naturales por cierto), me empezó a dar besos por todo el cuerpo... bajó al amigo y me empezó a chupar la japi (con) como si fuese la última vez...me pulió los gobelinos... en un momento tuve que pensar en lita de lazari porque le dejaba los pibes ahí nomas!!!

En todo momento me hizo sentir de 10 y una de las cosas que mas me gustó, es que si bien toma la iniciativa, me preguntaba continuamente si me gustaba... a lo que yo respondía con un siiiiii!!!! jjajaja, estaba como loco.

Despues de un rato de franeleo con besos onda novia a full, se montó arriba y jineteó un rato hasta que le dije que estaba por acabar... ahi me pidió si no le quería acabar en las tetas hermosas que tiene, y asi fue... la deje toda enlechada.

La xp fue totalmente positiva, y realmente, la niña se prende a lo que le pidas... seguramente reincidiré.

Para los que le guste la dominación, parece saber del tema.

 

va tablita:

  • Edad: aprox 28
  • Cara: 8
  • Tetas: 8 (son naturales)
  • Colita: 7 no hice uso, pero creo que entrega sin problemas.
  • Cuerpo en general: 8
  • PT: 9 con
  • Besos: a full
  • Garching: muy bien
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: seguramente
  • Gift: 150 la hora.

Espero les sirva... cualquier pregunta estoy a disposicion,

Chucholoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sol de Sensualbaires

 

Si vas nuevamente decile que use la ropa de enfermera que le deje, porque pienso ir nuevamente...cuando me aparece con esa ropa me pongo como loco...la ultima vez me ato a la camilla y me hizo de todo.

 

uuuyyyyyyyquerido iapel, no sabia que esta nena era capaz de convertirte en mí, y eso que todavia no me conoce. habra leido este foro????????????

un abrazo.

p.d es una jodita.

debo conocer a semejante diosa para que haga de mi nick lo que se le antoje conmigo, es mas, que tambien me haga una enema como al querido jr, gusto que compartimos ampliamente, aunque a mí eso me gusta como parte el tormento y sufrimiento, una enema que te retuerce e hinche las tripas y no poder evacuarla hasta que te lo permita la ama.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas