Jump to content

Data de Debora....

Valorar esta discusión


Invitado Nacho441961

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Data de Debora....

 

Gente alguien tiene data de Debora de www.acariciame.com.ar

Gracias

 

Esta señorita ya es antigua en el item de los masajes sensuales.

Es una señora petisita, que no hace muy buenos masajes, si se esmera en el DV. El garchi creo que es inmediato.

Durante mucho tiempo atendió por la zona de Facultad y Centro. Ahora esta en Paternal.

El gift no te lo puedo decir ahora. Como conclusión te diria que pruebes y saques tus propias conclusiones. Esta muy bien conservada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Data de Debora....

 

Hay mucha data en el foro sobre esta señora en el foro, usa el buscador,hay de todo, buenas (la mayoria) y no tan buenas, evalua vos.

Ella estaba antes en Parque Centenario y ahora en Paternal.

Algunas criticas por algunas costumbres de ella, sobre todo en los ultimos tiempos.

 

Lo que te aconsejo antes que te cierren el post es que corrijas el titulo,debe decir CS y por ejemplo Debora de tal pagina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Data de Debora....

 

Los masajes sensuales mucho no me gustaron...

Es una pasa talco... y utiliza una maquina tipo lijadora orbital.

El DV viene con garching, tampoco le puso mucha garra.

Mi unica y ultima experiencia fue de hace unos 4 meses y andaba con un gift de $100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Debora....

 

los masajes mucho no me gustaron...

Es una pasa talco... Y utiliza una maquina tipo lijadora orbital.

El dv viene con garching, tampoco le puso mucha garra.

Mi unica y ultima experiencia fue de hace unos 4 meses y andaba con un gift de $100.

 

si..algo coincido con usted nipur...el gift en dic. Era 120 con tuto...a mi paracer los masajes sensuales son buenos y sabe lo q hace. Como usted dice el garchin es sin mucha onda..pero suave...saludos!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Debora....

 

yo estuve hace un anio mas o menos; el consultorio esta muy bien puesto; la camilla de plaza y 1/2 parece una cama, de comoda que es

 

los masajes sensuales no existen, en mi caso no fue pasacrema, fue pasatalco mas un poco de vibrador/masajeador en la esplada que no sirve p/nada

 

nota de color ; fui baniado asi que el cartel lo vi solo despues del servicio en el banio pegado con cinta en la pared : "si desea recibir estimulacion oral en sus zonas ( no me acuerdo que termino medico uso ) tenga la amibilidad de higienizar su zona inglinal" o algo por estilo

 

no me dio la impresion de tener todos los patitos alineados pero fue muy correcta, hasta el final durante el garching, que a los 5 minutos me dice : anda acabando porque se acaba el turno......

 

de lomo, no esta mal para la edad ( arriba de los 40), lindo par de gomas

 

reincidencia no, pero fue un xp ( xperimento, no xperiencia ) diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Data de Debora....

 

Con algunas contracturas cervicales fui a verla el año pasado, está en Paternal, coincido con el colega..es una mina que me parece "no le entra bien la cuarta"..., sus masajes sensuales son olvidables, el lugar bien puesto, con excelente música "new-age", tiene positiva actitud a la hora del relax y te "monta" sin dramas dispuesta a cabalgar como buena amazona de pijas que se advierte es. El barrio es super tranquilo, a la siesta tiene la parsimonia pueblerina que te hace transitar casi sin cruzarte con nadie; lo único en contra que tiene Deby para mi gusto: Suele bajar con su admirador de turno para acompañarlo; mientras el siguiente "paciente" aguarda en la entrada del edificio; así que por ahí nos vemos¡¡¡¡¡.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Data de Debora....

 

De que chivo hablas , porque no lees bien viejo. Todo esta mal para ciertas personas parece!!! Yo hice una pregunta nada mas, y algunos contestan ese el fin del foro o no?

Lee bien para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Data de Debora....

 

Te contesto lo mismo que al otro forista, 840 de que? lee bien y no se tomen el foro en joda, porque pueden perjudicar a las chicas con solo una respuesta desafortunada como la tuya. Yo pedi xp nada mas q tiene eso de 840? dejemonos de joder.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Data de Debora....

 

Decime Ulpiano, La señora es recomendable o no, la zona me que bien!! Gracias

 

Sobre gustos no hay nada escrito... pero digamos que muy recomendable no es.

En la misma zona esta Jenny, que es bastante mejor masajista sensual y hace unos pts increibles, si bien de cuerpo y cara es bastante fulera.

Los aranceles son mas gasoleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas