Jump to content

Noelia Amateur?

Valorar esta discusión


Invitado gurkas

Publicaciones recomendadas

Estimados paso a detallar , ante todo Gracias Nicario x la Data,!

Dejo enclaro que no es la misma srita que se cogio Nicario.

Arreglo para hoy 15,hs , por zona oeste dado la falta de horario. llega puntual. Pendeja Alta , Flaca, lindas Tetas y buen culo! se presenta y pregunto edad dice tener 21,

Sin mucho preambulo encarmos al telo, saca ropita y deja ver por sus tits su verdadera edad, justas para la mano del caballero unos 90cm.

Para mi gusto MUY flaca pero....... adentro empieza un PT con Forro (explica que se cuida) y se empieza a calentar muy rapido!! se moja mucho y le gusta todo sin problemas.

Se sube y empieza a cabalgar despàcio......mas fuerte y despues muy duro!! se sienta con las piernas abieras siempre mirandome y me da duro hasta sacarme el primero como loco quede!!!

disfruta mucho mientras acabas, gime y se calienta mucho a la par,

le encanta que se la cojan en el jaccuzzi, siempre buena onda y apaga el telefono al entrar al telo.

En mi caso No relojeo en ningun momento, es mas tuve que inventar pretexto por que se queda hasta el fin del turno del telo!!

Cara:6

Tetas: 8

Culo: 8

Dientes: Desparejos

Reincidencia: NO es de mi agrado(MUY FLACA)

Gift: 100+Telo

Olor: Perfumada y

Atura: 1.65/1.70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Noelia Amateur?

 

Bueno, 2 conclusiones:

 

La pendex que se movió Nicario se asustó y le pasó la posta a una amiga, prima o lo q cuernos sea...Pero ella parece que no aporta mas...

 

La otra, es que parece que mas alla de lo flaco de la pendex, no la ha pasado mal me parece amigo..., no ?

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Amateur?

 

Para que tengan una idea la piba tiene un aire a la manquita que esta a la noche en el pv de riobamba, pero mas o menos 5 años mas chica, sin vicios, mismo color de ojos, pezones rosaditos, tetitas como dos conitos dulce de leche, dientes blancos muy cuidados y castaña teñida de nerg corte eston, sin tatuajes ni aritos raros. El celular numero de celular que estuve que lo tiene creo una amiga de la prima que no esta cogible,una morochita, medio pelo.

 

La que yo hablo era otra hoy estuve toda la tarde rompiendole las bolas, si puedo convencerla esta vez sera para un circulo cerrado sorry muchachos no se quien fue el boludito que le hablo del foro. punto me vuelvo canuto por lo menos con esta. Quede muy expuesto.

 

Que nunca me entere quien fue el boludin, no sabe cuidar la informacion que se brinda, por ahi habia leido que a la DANA le propusieron lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Amateur?

 

Confirmado la que se movio gurkas no tiene nada que ver con la se movio nicario, osea la de nicario solo tiene data nicario... y esta mina (que es la prima o que pariente sea) es la que se hace pasar por noelia

 

ahora entendi, salutes

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Amateur?

 

Gracias por tu aporte gurkas!!!, ahora sabemos a partir de esos dientes torcidos, que esta pendeja es la misma que estuvo con zig-zag. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia Amateur?

 

estimados, parece que nos estamos cogiendo una amiga o prima,

Nicario la srita en cuestion me hablo de una persona que le menciono el foro........

Lo q a mi respecta esta srita no vale la pena.......la pase bien pero no es la misma que Nicario se comio!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Noelia Amateur?

 

Ahora, digo yo una cosa...COMO PUEDE SER QUE SEAMOS TAN BOLUDOS DE MENCIONAR EL FORO ???? Digo, a no ser que la mina ya lo conozca, NO TENEMOS QUE MENCIONARLO !! Sobre todo si son pendex que en teoría no conocen del tema. DE esa manera las amateurs se avivan en 30 segundos...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Noelia Amateur?

 

Ahora, digo yo una cosa...COMO PUEDE SER QUE SEAMOS TAN BOLUDOS DE MENCIONAR EL FORO ???? Digo, a no ser que la mina ya lo conozca, NO TENEMOS QUE MENCIONARLO !! Sobre todo si son pendex que en teoría no conocen del tema. DE esa manera las amateurs se avivan en 30 segundos...

 

Abrazo

 

 

El hombre es animal por naturaleza !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas