Jump to content

XP Gasolera en Montevideo 5xx

Valorar esta discusión


Invitado LUMILAGRO2

Publicaciones recomendadas

Invitado LUMILAGRO2

Hola amigos, despues de estar retirado un tiempo - ahora cambie el nick porque perdi mi clave etc -vuelvo a compartir con ustedes una breve xp.

 

Perdido en mis cavilaciones acerca de cual era la mejor opcion en un pv gasolero, decidi inmolarme en un viejo clasico ahi en montevideo y tucuman.

 

La ultima vez que habia ido era un desastre, pero antes llame y parece que cambiaron el staff y demas, me hablaron de varias chicas todas lindas etc etc. - creo que tuve mas culo que alma-

 

LLego, portero en la puerta que me da el ok - onda... venis a garchar no ?...- le canto el piso y subo.

 

Comienza el desfile de Giordano:

Me aclaran que son convencionales, salvo otras que cobran mas que son completas alo cual dije no porque no es los que buscaba.

 

la primera chica bien ! ya tenia una anotada, hasta que llego una tal Abril la segunda que se presenta- !

Divina, flaquita, piel morena, buenas cuervas, cola dura mal ! una manteca ! con jeansito puesto increible !

paso media hora 50 pesitos.

La accion comienza y ternina con un pete sin muy bueno digamos que 8 puntos, con cumface incluido, mientras tenia de panorama su ropa interior negra totalmente potenciada por situacion.

 

PD: son lugares de alta rotacion atencion llamen y pregunten antes que hay y que no hay, son inversiones sin garantias, recuerden.

 

TE mp !

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gasolera en Montevideo 5xx

 

en ese lugar fui hace un mes mas o menos a ver que onda y aparecio una minita hermosa de bahia blanca .se me presento con el nombre de melany.......llame el lunes y me dijeron que podria volver de su pueblo la semana proxima.a si que de mi parte a esperar a ver si vuelve cosa que no creo porque me dijo que estaba buscando laburo desde hacia un tiempo....jsaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gasolera en Montevideo 5xx

 

En estos PVs gasoleros se puede encontrar de vez en cuando alguna minita que se escapa del promedio. El problema es que por la alta rotación te puede pasar lo que cuenta bulero: la segunda vez que vas ya no está.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LUMILAGRO2

Respuesta: XP Gasolera en Montevideo 5xx

 

Mucha propaganga y nada de polvora....

 

 

 

Nicario:

analizando lo que decis me quedo sin nada, por lo tanto si la idea es compartir datos etc , vas para atras....

 

Hace mil años que conozco este foro y gracias a que existe YO SI DESCUBRI LA POLVORA.

 

De ultima decime que no te gustan las xps gasoleras y listo. pensalo

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Gasolera en Montevideo 5xx

 

Hola gente, acabo de salir del PV, llamé en verdad para ver si había regresado Melanie pero todavía no...la 840 me dice que tiene que regresar esta semana. Pero me dijo que tenìa una nena muy linda y joven y que me diera una vuelta. Ya había leído este post asì que no fue un piletazo.....de manera que conocí a Abril y la verad que es una linda niña. Dice ser argentina y que a los 2 años se fue al Paraguay. Regreso hace 8 meses, y hace un mes que està en este PV. Jura que tiene 21 pero para mi tiene 18 o 19. Es bastante linda, muy delgada, nada de panza. En fin...un dulce de leche.

Es muy entregada y da besos, muy afectuosa. En mi caso el PT fue con, pero prefiero así.

 

$50 pesos la media hora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas