Jump to content

Consulta - Fernanda de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado darthvader

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta - Fernanda de Gemidos

 

Te hago mi aporte : Hace ya unos cuantos meses atraido por las fotos de yegua impresionante la llamo un dia sabado a la tarde... le pregunto si esta sola en el dpto y me dice que si... arreglo hora y cumplo religiosamente... toco portero electrico... calle Lavalle creo que era y me contestan ... ya bajo... al rato cae una petisa (seria asistente) que me abre y me invita a subir, ya en el ascensor me dice ... "Fernanda esta con un amigo, asi que vas a tener que esperar un ratito" a lo que de inmediato toque el boton de parada del ascensor y le doje "NO si es asi me retiro" otra vez será y bajamos y la petisa no tuvo otro remedio que abrirme y me fui puteando a la petisa, a Fernanda y al amigo.

 

Si leiste las Xps. ya sabes lo que tenes que hacer. RAJAR !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta - Fernanda de Gemidos

 

Te hago mi aporte : Hace ya unos cuantos meses atraido por las fotos de yegua impresionante la llamo un dia sabado a la tarde... le pregunto si esta sola en el dpto y me dice que si... arreglo hora y cumplo religiosamente... toco portero electrico... calle Lavalle creo que era y me contestan ... ya bajo... al rato cae una petisa (seria asistente) que me abre y me invita a subir, ya en el ascensor me dice ... "Fernanda esta con un amigo, asi que vas a tener que esperar un ratito" a lo que de inmediato toque el boton de parada del ascensor y le doje "NO si es asi me retiro" otra vez será y bajamos y la petisa no tuvo otro remedio que abrirme y me fui puteando a la petisa, a Fernanda y al amigo.

 

Si leiste las Xps. ya sabes lo que tenes que hacer. RAJAR !!!!!!

 

buen aporte y asesoramiento el tuyo, que estimo yo es una de las bases de este foro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas