Jump to content

Cómo Postear Correctamente

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es un resúmen de lo principal que necesitan saber para postear:

 

  1. Recuerden que a la hora de postear, los títulos NO deben llevar el prefijo "XP" ni "CONSULTA". Además, elijan el iconito correspondiente (CS, XP, etc.).
     
     
  2. El título debe ser del formato "Fulana de Tal Pagina". Traten de evitar ser egoístas y promocionar su post con cosas como "NO LO VAN A PODER CREER" o "QUE GARCHE QUE ACABO DE TENER". Esos comentarios guárdenlos para el cuerpo de la xp, y no para el título. Lo mismo con las consultas. A lo sumo agréguenlo después de lo que corresponde. Ejemplo: "Fulana de Tal Página: Cómo me garchó!!".
    Esto en mi opinión molesta por dos cosas: porque uno al leer títulos como esos se ve obligado a entrar al hilo porque no sabe de qué trata, y además porque parece un intento de llamado de atención para ser leído. Posteen el título normalmente que así van a entrar los que realmente estén interesados.
     
     
  3. Para las chicas que no publican, como saben, la data se maneja por mensaje privado. Y acá hago hincapié. "Por mensaje privado" significa que tampoco valen mensajes como "hola, me mandás el tel. por mp" o "me pasás la data por mp?". Nada de nada. Directamente manden el mp sin hacer mención del hecho. Esto es más discreto y además no llena el hilo de miles de mensajes diciendo "me pasás la data?".
     
     
  4. Para los que tienen miedo de mandarse una macana a la hora de postear, usen el botón "Vista Previa de Mensaje" que es totalmente inofensivo. Al presionar, el mensaje NO se envía pero en lugar de eso, el sistema muestra cómo quedaría el post si éste fuera enviado. Con lo cual pueden usarlo para probar si los links, citas, o el formato que usen quedan bien antes de presionar "Enviar" para enviarlo definitivamente.

 

 

Espero se copen así el foro va quedando más ordenado y a la hora de buscar nos resulta más práctico a todos.

 

Saludos. :D

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas