Jump to content

Marlene Viciosa de Tacos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro la guarani en su mejor toma (y recibe)

 

3430dg.jpg

 

Luego de varios desencuentros de horarios, pude combinar para conocerla, arribo al depto de pque Chacabuco, previa llamada baja a recibirme, buena impresion, entramos al depto, agua fresquita, fasito algo de charla, y voy a higienizarme,salgo al toque, todavia vestida con un vestido negro, empieza a acomodar la ropa de cama y siiii no pude resistir la tentacion....le levante el vestido a lo que entra a refregarse con el amigo, asi un buen rato se para continua, me lleva las manos a las tetis, luego las baja, me dice...mira que mojadita esta..gira, yo ya habia revoleado la ropa y las zapatillas, baja y comienza un pete muy bueno, la voy acomodando en 4, y le entro a comer el ogt, frotando el clitoris a la vez de chupetearlo a full hasta que estaba hecho una roca, se va acomodando, esta vez frotando al amigo, me pone el ogt en la boca, colo dedito..2...se contorsionaba de una manera electrizante, se me sube y me come la boca, le beso las tetis, le aprieto los tarugitos, a la vez de seguir frotando su clitoris, asi un rato , me dice paraa nonononoono....charcazo, agarra forrito y se me acomoda ya que te quiero dentro mio..., me entra a cabalgar en cuclillas,lentamente,asi un rato,para se pone en 4 1/2 en la cama 1/2 en el piso dejando a la vista y en una posicion que le encanta, me dice por favor...despacito que quiero sentirlo..., hago un poco de camino al andar y adentro..yo casi parado en diagonal, entre en ritmo pausado-frenetico, al final casi desesperado jajajajja y le tire bocha de pibes, entre gemidos, movimientos pelvicos y sacudidas, empapado con el bobo a 340km/h..

pasamos a higienizarnos, me tire en la cama, casi liquidado, y me tira..queres unos masajitos, daleeee, me pongo boca abajo ycomienza muy suaves y placenteros masajes sensuales por toda la espalda,brazos,cintura, yo estaba recien volviendo en mi, y me dice date vuelta, me entra a masajear las piernas, hasta terminar con un masaje de pies excelente, ideall, luego de esto, sin mas me manotea al amigo y se lo devora,hacia tope con la garganta..profundisimo, asi unas cuantas veces..., se separa un poco se abre a mas no poder las gambas y me dice comemela todaaaaaaa, siiiiiiii hundo la cabeza, y otra vez contorsiones,gemidazos, cole 1-2-3 dedos,seguiiii me decia, ponemela yaaa, dicho y hecho, esta vez misionero, la tenia en el aire agarrado con los brazos, seguimos un rato asi y me tira, la quiero toda en la boquita...la pongo a lo largo de la cama comiendose al amigo mientras me llevaba los dedoss dentro..1-2-3 tocandose toda, encharcada, hasta que le di lo que me pedia, jajjaa un kilombo en la cara boca-pelo-cama, INFERNALLLL.

higiene de ambos, le pido pegarme un baño no problem, me da toallita ojo porque el cubiculo es pequeño.. hay que pegar un saltito para entrar y el lavatorio esta flojo...casi me mato jajajaja, luego de esto me acompaño abajo a abrirme y me fui completamente relajado y deslechado.

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:5 1amb con placard en el medio, sin portero al toque de Pque.Chacabuco comparte con Nayla de tacos.

* Edad 40-45

* Cara: 7 de turra petera. me gusto

* Tetas: 5 chicas infimas,pero con tarugos erectisimos

* Colita: 8 pequeña pero deliciosa, con cuidado se banca lo que venga

* Cuerpo en general: 7 flaca,proporcionada, con pequeña cicatris en la pancita.

* PT: 9 sin me lo succiono, en un momento pense que se lo habia tragado jajajjajaaa hasta que lo vi nuevamente.

* Besos: 6 pocos, te lo aclara cuando esta a full algunos.

* Garching: 9 garra guarani le encanta cambiar de poses viciosa tambien, zafe de los deditos suyos en los masajes...se los aparte cariñosamente

* Relojea: si, en mi caso arregle 2hs

* Onda: 8 no habla mucho,linda sonrisa y la mirada mientras te petea!!!!! espectacular.

* Cobra por adelantado:en mi caso no.

* Gift: 80 1/2 120 H. no saque 2hs 150

* Aire:-50 apenas un turbito arriba de una silla, con 37 grados en el entretiempo me tire una botella de agua fria encima.

*Reincidencia si con no tanto calor pero seguro.

 

en resumen una muy buena opcion, todas las poses, masajes, polvetes y final feliz.

 

Saludos,buen final de año y mejor comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene Viciosa de Tacos

 

Bueno bueno... lo suyo ya es rayano en el exceso. Cuídese, no se olvide que que todos los abusos son malos... A ver si todavía le hace mal :011:

 

¡Felicitaciones, kalama_r!!! Cómo andamos, ¡eh!

 

¿Le queda alguna xp más para el 2008? Por el ritmo al que viene, yo diría que sí.

 

Me alegro amigazo, seguí así que le estás agregando vida a tus años. :dft012:

 

Gracias Artemio, aproveche a recortar mi lista de pendientes jajaja, por este 2008 cerre la manguera, pero planeo empezar mejor el 2009.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlene Viciosa de Tacos

 

Hola estimado:

Van mis felicitaciones, ahora si me explicas eso de en 4, 1/2 en la cama y 1/2 en el piso????.

No se que edad tenes, yo 44, guarda con el bobo, yo alguna vez también pensé que me daba un bobazo y sonaba.

Un abrazo y que gran final de año que estas teniendo compa. Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Marlene Viciosa de Tacos

 

hola estimado:

van mis felicitaciones, ahora si me explicas eso de en 4, 1/2 en la cama y 1/2 en el piso????.

no se que edad tenes, yo 44, guarda con el bobo, yo alguna vez también pensé que me daba un bobazo y sonaba.

un abrazo y que gran final de año que estas teniendo compa. Feliz año nuevo.

 

en 4 pero una rodilla flexionada en la pierna y la otra pierna apoyada en el piso... Obviamente sacando todo el culito para afuera !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene Viciosa de Tacos

 

Terrible estimado compa, como estas despidiendo el año.. ja ja ja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene Viciosa de Tacos

 

K HDPuta !!!!!!!!!!

 

Cada vez mas viciosa !!!!

 

KALAMA seguro saliste y te tiraste en las sillas del parque...esta rubia te mata !!!!

 

Leer esto hace mal !!!!

 

totalmente semental, aparte cuando te pone esa cara...la queres partir al medio, en el parque no pero me fui a un lugar con aire pq no daba mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene Viciosa de Tacos

 

Hola estimado:

Van mis felicitaciones, ahora si me explicas eso de en 4, 1/2 en la cama y 1/2 en el piso????.

No se que edad tenes, yo 44, guarda con el bobo, yo alguna vez también pensé que me daba un bobazo y sonaba.

Un abrazo y que gran final de año que estas teniendo compa. Feliz año nuevo.

 

ajjajajaja a ver si me explico mejor, en 4 ambas rodillas en la cama, al borde de la misma y con la cabeza hundida entre sus brazos que estaban apoyados en el piso, con el ogt, mirando al cielo y yo de dorapa, con una gamba en la cama y la otra en el piso dandole bomba casi en diagonal.

 

en cuanto al bobo, realmente estaba como sofocado pero mas que nada por el calor pq estaba a mil y eso que tengo 10 menos.

 

Gracias terminator, feliz año para vos tambien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas