Jump to content

Fiorella bg

Valorar esta discusión


Invitado argento1650

Publicaciones recomendadas

Invitado argento1650

LINK - http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4933&idCategoria=16&idPlantilla=10

 

Bueno gente, hoy anduve solicitando información acerca de Fiorella pero no encontré nada. Me di cuenta después que antes publicaba como Barbara en Baires Girls también, y que estaba en algún que otro PV.

En fin - chapuzón.

 

La llamé hoy y arreglé para las 16hs. $150 la media hora, $200 la hora convencional. Por tel. parecía media calladita, tímida, entonces no me sentía muy confiado pero bueno, con ese lomo queria darle una oportunidad.

Llego a su depto en Córdoba y Suipacha, no había portero, subo y me atiende ella la puerta.

Primera impresión: ES ALTA. 1,70 sin tacos será, porque no se los sacó casi nunca y así era más alta que yo (mido 1,75).

La verdad, entré muy contento, es un animal la mina. Alta, rubia, culo hermoso, flaca, pechos INCREIBLES, operadas pero un aplauso al Dr. La verdad muy muy buenos. Y si, esos labios son reales. Photoshop al mínimo.

Paso al cuarto, abono los $150, y cuando vuelve a los bifes. Besos muy lindos, nos sacamos la ropa :004: lomazo. Empieza un PT sin, bien. Después encapuchamos, cabalgata y se fue el primero.

Higiene, bla bla bla, vuelve al cuarto. Hablamos un poco; es Paraguaya, y se nota! :thumbup: Al toque me agarra el amigo y arrancamos de nuevo. PT con, tranqui, me han hecho mejores pero no estaba mal. Se pone en cuatro le doy bomba un rato, después misionero y se fue el segundo. Muy buen garche: ME SIGUEN TEMBLANDO LAS RODILLAS!!

 

Me dijo que está con una amiga, la cual yo no vi. Parece tener una secretaria, que será nueva ya que se ve que no coordinó bien el cambio de turno porque al salir me cruzé con un compañero que entraba.

 

La verdad, una muy buena XP. La mina está muy buena, cara bien de gata, pero copada también, me hizo sentir cómodo.

Ah y cabe destacar que está bien climatizado el depto, que con el calor que hace hoy estaba lindo en el cuarto. Y limpio también - había una luz negra en el cuarto, y cuando ella salio del cuarto apagué la lampara esperando descubrir chanchadas escondidas, pero nada todo pipi cucu.

 

Tabla -

Cara: 9 bien de gata

Pechos: 10

Culo: 9

PT: 7

Besos: 9

Onda: 10

Baño: 7, estaba limpio y libre de olores, y había desodorante, pero jabón en barra y no me dió una toalla.

Gift: $150 la 1/2, $200 la hora convencional (personalmente no me molesta que no entregue OGT)

Reincidencia: muy posible.

 

Espero que les sirva,

un abrazo

argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella bg

 

Felicitaciones por inmolarte por la causa pirata y me alegro que te haya salido bien

se agradece que compartas la xp con nosotros

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado argento1650

Respuesta: Fiorella bg

 

Argento te recontra felicito justamente yo la vi en gemidos y queria saber sobre ella tiene el pelo bien largo como en las fotos hasta la cintura, mañana voy yo seguro.

 

asi es - tiene pelo larguisimo

suerte mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Fiorella bg

 

Si mal no me equivoco, esta chica me la ofrecieron (por telefono, me dijeron el nombre) una vez que llame al privado de esemralda y paraguay ( ex suipacha, el que tiene todas las chicas lindas y trata para el ojete). Pero seguro tenia otro numero de tel. Debe haber cambiado de privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas