Jump to content

AMI BG (ex Bell de Platy)

Valorar esta discusión


Vegas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4277&idCategoria=16&idPlantilla=10b

 

Esta es una XP del fin de semana pasado para ilustrar a los compañeros.

 

Habia notado que la nena se mudo de Caballito a un depto en Congreso (el mismo donde estan Priscila y Abi de Tacos) y por cuestion de ubicacion me quedaba mas comodo y la verdad es que la mina me calentaba desde hace un tiempo.

 

Las fotos son tentadoras, una chiquita menudita que no resulto ser tan pequeña sino mas bien tirando a grandota. Mucho tatoo (conte como 7) entre ellos teta izquierda, cuello, espalda baja (donde tiene el nombre de otro hombre) espalda alta y pubis. En fin, todo una decoreria corporal que en lo personal mas bien me da onda "minita dejada".

 

Ultimamente me pasa que al enfrentarme a la situacion cara a cara se me cae todo el morbo de las fotos, photoshop y toda la franela no funciona bien sino esta apuntalada por una mina que me motive fisicamente en conjunto (limpieza, olor agradable, y no a pucho como era el caso, cremita en el cuerpo, linda ropa interior, etc) no la puedo remontar muy bien que digamos.

 

Quiza alguien quiera comentar este tema en particular, aparte.

 

Estuve a punto de no quedarme pero la calentura pudo mas junto con la idea que quiza fuera mejor que lo que estaba pensando. Digamos que le di cabida a la mina y su onda con la mejor leche (o mejor dicho con la acumulada...)

 

Hace pete sin en huevos y tronco, despues encapucho haciendose la "nena inexperta que necesita consejo" a lo que la ayude con gusto. Estuvo asi un rato pete vayviene hasta que se sube y me da un rato de matraca con algunas contorsiones estimulantes.

 

 

Se va el primero y un rato despues el segundo al que insisti en hacerlo por la colita pero me dijo que no era completa (lo contrario a lo informado por la 840 telefonicamente).

 

A todo esto en la habitacion de al lado estaba ABI http://www.tacosaltos.com/3935_Abi_4953-1184_Mujeres.html a la que le estabn dando una flor de cogida con ella gritando y gimiendo al punto de desconcentrarme y en parte lamentandome de la suerte que me habia tocado.

 

 

Pasado el tiempo tocada de puerta y a otra cosa.

 

En resumen

 

Carita: 5

Cuerpo: 5

Tetas: 6 chiquitas

Culo: 5 abundante

onda. 6

Gift: 130 la media 150 la hora (convencional)

 

Ya llegara el dia en que postee algo un poco mas emocionante... entretanto mis entregas seguiran siendo mas bien esclarecedoras para los demas.

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMI BG (ex Bell de Platy)

 

Lamento la mala XP, compa. Gracias por advertir al foro.

 

Otro caso en que te venden un servicio completo que después no existe... es bueno que se conozca a las que hacen esta trampa.

 

A no desanimarse, que siempre hay revancha.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AMI BG (ex Bell de Platy)

 

Qué lástima, había leido alguna que otra buena XP de esta chica.

 

No se me bajonee, andá a alguna fija, de esas que no fallan nunca (Liz de BG por ejemplo) así te sacás la mufa o elegí a alguna que tenga buenas XPs, hay mucha data en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMI BG (ex Bell de Platy)

 

MEJOR SUERTE LA PROXIMA COMPA

TE CORRIJO EL LINK PORQUE EL QUE PUSISTE ME PARECE QUE NO ANDA

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4277&idCategoria=&idPlantilla=10

GRACIAS POR LA DATA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas