Jump to content

[$100 a $150] Trehicy de BG

Valorar esta discusión


galletazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas de nuevo

Esta experiencia es de mi reciente visita a la capital, en los dias anteriores a visitar a la "gata madre" que como era dificil de localizar tuve que ir "entrenandome" con esto:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTem...dElemento=4616

 

Llamo y me dice que tiene otro servicio en 45 minutos, que si quiero media hora.... Y ya iba re-caliente y estaba a 3 cuadras asi que ¡a correr!. Ultimamente en todas mis XP empiezo corriendo!! Llego al dpto. en Esmeralda al 700, el de seguridad me pide los datos, DNI y todo. El día anterior había visto una película en la que la protagonista se llamaba Jamie Palamino, asi que le solte "Jaime Palamino" y una combinacion aleatoria de numeros. Espero que no salieran en la quiniela... ya sería mala suerte.

 

Subo, me abre la puerta, paso y tenía dos tetotas naturales frente a mi, ya pidiendo guerra. Aparte de las tetotas de cara es interesante, no guapisima, pero atractiva. El cuerpo en general algo mas "pesado" que en las fotos, pero le damos el aprobado. Higiene y a la acción.

 

Rodilla a tierra y empieza un PT sin muy bueno, aunque yo andaba preocupado por la hora. Me tumbo y le dejo que siga haciendo su trabajo, muy bueno, tanto que llegue a ese punto de no retorno en el que ya es casi imposible no acabar. Asi que le pido que enfunde y en cuatro directamente pido el back y sin gel ni nada adentro. Apenas 10 bombeadas y ya estaba a punto asi que le pido turca para acabar y entre turca y PT le dí el desayuno en las tetas y en la cara.

 

20 minutos y ya con las prisas pues preferi higienizarme con calma. Ella tiene mucha actitud, se preocupa de que la pases bien. El dpto. es un monoambiente, limpio, sin lujos. Correcto.

 

Tablita para los matematicos:

 

Cara: 7, interesante

PT: 9, impresionante, sin hasta el final

Tetas: 9, grandes y naturales. Aun busco el 10

Culo: 9, petiso pero cumplidor. Entrega

Actitud: 10, buena onda.

Garching: 9.

Dpto: 9, chico pero todo muy bien.

Gift: $ 100 la media hora (150 la hora) completo (con colita y PT sin hasta el final)

Reincidencia: Podría ser, porque fue todo un poco precipitado y querria probar mejor ese orto. Lo que pasa es que me he pasado a las ligas mayores (Ver XP con HEidi) y hasta que no decida volver, lo dudo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$100 a $150] Trehicy de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

la verdad que por ese gift ese servicio esta muy bueno

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$100 a $150] Trehicy de BG

 

El servicio de esta nena debe ser realmente bueno, si te dejó tan satisfecho en sólo 20 minutos.

 

Cuando decís que el cuerpo está más pesado en las fotos, hay que pensar que están putoshopeadas, o que simplemente engordó un poquito?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$100 a $150] Trehicy de BG

 

coincido en casi todo. Salvo la caripela. Viene medio para atrás pero lomazo natural y buena actitud. Debe ser peruana o ecuatoriana por el acento.

Recalco que busca siempre que la pases bien. Eso es realmente lo importa o no???

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: [$100 a $150] Trehicy de BG

 

coincido en casi todo. Salvo la caripela. Viene medio para atrás pero lomazo natural y buena actitud. Debe ser peruana o ecuatoriana por el acento.

Recalco que busca siempre que la pases bien. Eso es realmente lo importa o no???

 

Si no recuerdo mal es de Salta, pero seguro me dijo una provincia de Argentina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas