Jump to content

Ivone de platynum

Valorar esta discusión


Invitado Burrocansado

Publicaciones recomendadas

Invitado Burrocansado

Señores, escuche tanto de ivone que realmente a todos los que participamos de este foro, por todo lo que se dice, no se puede dejar de visitar.

La verdad que la srta. Es muy linda y no parece que fuese una trabajadora del masaje, pero buehhh trabaja de esto y me parece muy bien.

Si tengo que ordenar mis pensamientos deberia transmitirle con pocas palabras este comentario:

Hermosa, simpatica dulce, inteligente , fisicamente espectacular con lolas muy hechas pero bueno esta bien, calida.

Pero con los masajes sensuales no funciona, realmente son bastante regulares, claro no llegan a malos.

El lugar parece camboya todo destruido, baño semi sucio, pocas comodidades.

Relax con todas las aclaraciones del caso por parte de ella, 100 relax manual, 150 erotico desnuda, 180 todo lo anterior con bucal y forri , 200 con participacion.

Cuando uno llega a descontractura final, por lo menos en mi caso es llevarme lentamente al extasis total, pero con esta señorita no es asi, los besos son muy falsitos, nada de lenguita, si lenguita en los gobelinos pero nada mas.....

Por supuesto que cuando le miras el fisico ya se te para el elemento solo al mirarla pero no amorasamente presentado.

Reincidencia tendria que pensarlo, muchas veces no es solo el fisico, tambien es importante la actitud.

Se que con esto me voy a ganar muchos enemigos enamoradicimos de esta señorita , pero es bueno que alguno que busca lo que a mi me interesa deben estar prevenidos.

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Atila el Huno

Respuesta: Ivone de platynum

 

Buenas noches voy leyendo la xp para ir poniendome en onda , volvi al pais hace poco , muy de acuerdo con que la actitud, es decir la prefesionalidad es muy importante , para un polvo sin actitud ,sale mas barato las muñecas inflables(y no se quejan). Pero entiendo que existen diferencias de criterio entre los gateros.

Pero que es mejor la calidad , como las vinos buenos , caros pero los mejores. aunque a veces nos ensartamos.

Pero gracias por la informacion , ire armando la lista de candidatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de platynum

 

comparto tu pensamiento me ha pasado, vas re caliente a comerte un caramelito infernal, y cuando estas en ahi si la mina no le pone onda se va todo al carajo, para mi es como q se genera un clima de mierda para uno q se quiere coger un camion de esos y parece q la estas poniendo dentro de una caja fria por mas q est5e buenisima para uno termina siendo una mala xp

Simplemente me encantan los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de platynum

 

comparto amigo, estube la semana pasada, porque tambien de tanto leer, tenia q conocerla y me lleve la misma impresion, de masajes sensuales no tiene ni idea, actitud casi nula, los besos son onda de compromiso y falsos, la verdad mas vale una no tan buena, pero con toda la actitud, que es al menos lo q yo busco.--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Burrocansado

Respuesta: Ivone de platynum

 

Gracias, por compartir mi pensamiento, pesen que los amigos del foro me descalificarian mi pensamiento, como muestra de lo importante que es la actitud le paso la data de una señorita que vale la pena visitarla y eso si espero luego sus comentarios.http://www.todomasajes.com.ar/bk/cintia/bk00.htm , su fisico no esta tan trabajado pero es una señorita normal fisicamente, pero muy dulce y con una ganas de amar que da gusto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de platynum

 

Gracias por compartir la xp Burrocansado.

Cada uno tiene sus gustos y opiniones y así debe ser.

Comparto algunos de tus dichos, Ivone tiene muy buena onda pero su actitud no es ni onda novia ni guerrera, inclusive puede ser cambiante según el día.

En mi caso la primer xp fue mucho mejor que la reincidencia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de platynum

 

Las xp's son así, si pegas onda los besos pueden mejorar, y hasta los masajes sensuales tambien, comparto y lo dije en mi xp que le falta un poco de actitud.

 

Ahora.........de solo verla en bolas ya paga lo que invertiste, al menos eso es lo que me paso a mi

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de platynum

 

Las xp's son así, si pegas onda los besos pueden mejorar, y hasta los masajes tambien, comparto y lo dije en mi xp que le falta un poco de actitud.

 

Ahora.........de solo verla en bolas ya paga lo que invertiste, al menos eso es lo que me paso a mi

 

Slds

En este caso a mi también, después si uno tendrá varias, alguna o ninguna reincidencia es otra historia.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas