Jump to content

jandiaravip

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

www.jandiaravip.com.ar La verdad la vi me calento y la llame

Arreglo para encontrarnos y la paso a buscar por Uriburu y Marcelo T no es muy alta las fotos no son muy actuales esta un poco mas gordita pero tiene una onda genial por la verdad vale la pena la reincidencia a full empezamos charlando a full seguimos con mimos y un buen pete y terminamos con un muy buen garchin nos bañamos charla a full es divina y se vienen los mimos arrumacos y unos masajes sensuales que me volvieron loco los pechos son grandes y divinos la cola no esta 10 puntos pero la onda que tiene lo suple y con creses.

Tetas 9

Cola7

Pete 10

Garchin 8

Onda 10

La reincidencia es asegurada ya la estoy esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jandiaravip

 

uM.......estaba "desaparecida" (habia info de ella por el verano pasado):

 

http://www.boxtheclown.com/DsIsSweet.aspx?Iid=18eae378-4365-4835-9764-10e883f59b80','315','480'

 

 

DsIsSweet.aspx?Iid=18eae378-4365-4835-9764-10e883f59b80

 

 

ps: es una foto de http://www.jandiaravip.com.ar/ (arregle el link )

 

 

:wink:

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jandiaravip

 

Yo estuve el sabado con ella y me gusto mucho tambien, ya quiero volver a verla, pegamos muy buena onda y repito que me gusto mucho. Pero no levantemos mucho la perdis porque la van a querer ver todos. Muy buena onda, la verdad que es una mina espectacular.

Accion: conmigo muy bien, me galopeo de lo lindo y despues le di en cuatro a pedido de ella.

Cola: no entrega, y a decir verdad no es su fuerte.

Tetas: descomunales, muy lindas, las chupe a morir y me decia que se las chupe mas fuerte, terrible.

Cara: esta a la vista, va en gustos.

PT: al principio sin ,muy lindo

Gift: $150

Depto: muy lindo, vive alli, la pieza llena de peluches y fotos.

La verdad que te agradezco petetesex por haber hecho punta y así terminé de decidirme y conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas