Jump to content

CS alguien conoce a ivana de TA ?

Valorar esta discusión


ariel

Publicaciones recomendadas

Respuesta: CS alguien conoce a ivana de TA ?

 

yo quise arreglar 2 veces con ella,la primera me dijo llamamme en media hora y te paso la dire y nunca mas me atendio,la segunda me dijo: veni a rivadavia y medrano y esperame en la esquina eso si cuando llegas llamame asi te veo y te paso la dire,lo cual no me gusto un carajo y l mande a la mierda,ojala vos tengas mas suerte,a mi me paso $150 la hora pt sin y la cola lo veiamos en el momento,asi me dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CS alguien conoce a ivana de TA ?

 

Hola, les comento, hace mas tres años esta niña laburaba en el pv de medrano y b. Mitre. En la epoca de belen, celeste y agustina. En esa epoca te cobraban $ 50 la hora y las minas estaban muy bien, por el precio; y un poco mas. Esta ivana era celeste en el pv, yo tuve la suerte de plantarme un dia que estaba como 840 el primer dia de trabajar en este lugar. Estaban todas las chicas ocupadas y me plante que queria pasar con ella. Media hora de charlar hasta que agarro viaje, segun ella era la primera vez que lo hacie, como trola, logico. Me termine quedando ese dia dos hora, calculo que tendria 18 años en el 2005, estaba muy nerviosa, le hice la del novio mimoso y se fue soltando la pendeja, termino siendo una bestia gritona. Durante todo el año pase un monton de veces y todas 10 puntos. En las fotos parece mas alta, pero no, es tirando a chiqita, 1.60 mts. Y algo que no dice es que es paraguaya como todas las que estaban en medrano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas