Jump to content

Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volvía para casa ya siendo cerca de las 4 am. Y al no estar acostumbrado a llegar tan temprano a casa, me di una vuelta por el PV de Bme. Mitre 3950. Esquina Medrano.

Toco el timbre, subo las escaleras…. Me pido una cerveza $15, y pido que me presenten a las chicas… la que me atiende que oficia de recepcionista también labura, y me conocía de otra vez que había pasado hace unos meses.

Su nombre es Yesi, esta un poco mas gordita que la ultima vez que la había visto. Lindas y grandes tetas, de cara linda, cuerpo media gordita. Muy simpática, muy agradable al hablar.

Me presentó a la otra chica que estaba, y estaba linda pero como medio “durita” lo cual dije por las dudas no intento nada….

Había también otros flacos que estaban escabiando ahí, que se les cayo todo la cerveza e hicieron un desastre…. Así que le dije a Yesi bueno pasemos media horita como para ver que onda ($50)

La acción.

La resumo con un medio pelo. Besos me decía que no acostumbra a dar, pero hacia una excepción…jeje (que bien que mienten las wachas), igual fueron pocos.

PT con desde el principio, después se me subió arriba cabalgo un poco, y como que no pasaba nada. Me hiso una turqueti, hasta que la acosté y le empecé a dar bomba yo, costaba acabar así que la cosa termino con una pajota de parte de ella.

Beso de despedia y a dormir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano

 

Dionisio, jaja...se ve que andamos en la misma, yo tambien venia para casa y cerca de esa hora, volvia de Maluco y de ver tantas colas moviendose al ritmo de samba me vine caliente y tuve que parar en un pv. Veo que Ud se pudo ir a dormir tranqui, lo mismo me paso a mi, jeje. Despues posteo

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano

 

Dionisio, jaja...se ve que andamos en la misma, yo tambien venia para casa y cerca de esa hora, volvia de Maluco y de ver tantas colas moviendose al ritmo de samba me vine caliente y tuve que parar en un pv. Veo que Ud se pudo ir a dormir tranqui, lo mismo me paso a mi, jeje. Despues posteo

 

Slds

LPP

 

 

La verdad que es hermoso dormir despues de un polveti....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano

 

Lo felicito Dionisio por seguir el impulso testicular, peor es irse a dormir con un calambre en los gemelos.:crying:

 

Ahora me explico, porque lo bajaron a patadas del barco.:019:

 

DV

 

Felicitaciones Dioni, por irse a dormir tranquilo.Me imagino su desesperacion al ver cerveza derramada en el piso !!!

 

 

PD: de que barco lo bajaron ????:032:

 

 

Hasta la Victoria Siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano

 

Lo felicito Dionisio por seguir el impulso testicular, peor es irse a dormir con un calambre en los gemelos.:crying:

 

Ahora me explico, porque lo bajaron a patadas del barco.:019:

 

DV

 

 

ahhh...

 

Expliqueme porque yo todavia no lo entiendo.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi del PV de Bme. Mitre y Medrano

 

Felicitaciones Dioni, por irse a dormir tranquilo.Me imagino su desesperacion al ver cerveza derramada en el piso !!!

 

 

PD: de que barco lo bajaron ????:032:

 

 

Hasta la Victoria Siempre

 

 

Gracias camarada !!!

 

De un barco que ya no navega mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas