Jump to content

Karla de diva's

Valorar esta discusión


hell_advocate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados compas..............ahora me toca a mi entregarles una xp con un bombonazo.........karla de diva's........todo comienza con el contacto telefonico despues voy al privado de la calle uruguay 1xx xx, en relalidad iba por fiama otra chica.......pero estaba ocupada y vi a este chica....................nada del otro mundo........cara mas o menos.......pocas tetas.........pero una cinturita y un culooooooo espectacular..........paso una hora............besos de lenguaaaa a full.................un bucal sin.......espectacular como pocas veces en mi vida me lo hicieron........69......sobrero de latex y cabalgata a full.....la turra te dice de todo y me pide literalmente que le rompa el culo......cumpli sus deseos.................en cuatro cabalgando..de espalda y de frente..........en el extasis fuera sobrero de latex y bruta acabada en la boca...............hablamos despues nos bañamos juntos.......y mucho tiempo no quedaba ......un pete sin hasta el final............sinceramente espectacular. conclusion no es una mina hermosa safa de cara pero tiene un cuerpo espectacular........ vamos con los items

cara:6

tetas: 4 pocas pero bien puestas.

cintura:9 perfecta

culo:10 impresionante.

cojida:10 sin palabras.

bucal: 10 sin globito hasta el final.

onda: 10 le pone toda la que exista.

gilf: 100 pesos la hora completa, 80 pesos convencional (yo pase con 100 completo),la verdad que el costo beneficio es importantisimo sumado a la buena onda y el hermoso culo de karla.........para mi reincidencia a full una vez por mes...............el que le gusta besar a full y cojer fuerte....no se la pierdan............el bucal impresionante. espero les sirva esta xp........un abrazo partuzero.

link http://karladc.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de diva's

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas