Jump to content

siempre se puede mejorar !!!

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumpas,

Dudé mucho si escribir o no, porqeu por un lado les debo mas de una y por otro la niña pidió confidencialidad sobre este "servicio especial" (al menos eso dijo), entonces uso esta manera.

espero qeu se pueda postear como lo estoy haciendo sin identificar a la masajista sensual en cuestión, porque ella me dió a entender qeu así lo hiciera...

Esta es la obvia reincidencia con al mas linda del barrio (a buen entendedor, pocas palabras...y el nombre por MP, si ningún moderador se opone y cierra el tema) en la qeu como alguno de ustedes enseñó hace tiempo le pedí a la niña cuando reservé el turno que quería un relax común al principio y el combo completo al final...

Al convenirlo ella no mostró opocisión asi qeu fuí. Llego, ducha, y voy a la habitación. Entonces le recuerdo a la niña mi pedido y vino mi primera GRAN sorpresa, me contesta, "POR SUPUESTO, SI EL RELAX MANUAL ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO".... lo qeu significaba qeu sin ninguna erogación extra me iba a ir a casita mas vacio qeu nunca EXCELENTE !!!.

Entonces mas qeu de acuerdo con la propuesta del free-relax, quedamos, manual+masajes+postre =$200 y a comenzar:.... entonces vino lo mejor de la historia, la segunda GRAN GRAN GRAN SORPRESA: para hacerme el relax manual inicial ella se desnuda por completo !!!! y así empieza una hermosa pajota, suave dilicada y dedicada, casi tan linda como ella. Termino, baño y vuelvo para la segunda parte: masajes sensuales, que son buenosa hasta ahí, y esta vez fueron mas que nada caricias, que disfruté muchisimo, sobre todo porqeu ella nunca se vistió!!!, o sea que estuvo haciendome masajes todo el tiempo desnuda, a la postre EL SUEÑO DEL PIBE !!!!, mas aún considerando sus tremendos atributos delanteros, que sin abusar (como a mi me hubiera gustado) rozaron varias veces mi relajada humanidad.

luego date vuelta, y todo el combo completo qeu además duró bastante por la descarga previa, hizo de esta una historai incomparable, sobre todo por lo inesperada. La verdad es qeu si alguien tiene un antidoto para gatitits avisen qeu lo necesito urgente !!!

por supuesto el nobre de esta belleza va por MP a quien quiera consultar.

Tablita:todo 10, menos el dpto 6

 

Espero no estar cometiendo errores con el modo semi oculto del posteo.

saludos

Elde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: siempre se puede mejorar !!!

 

Yo te puedo recomendar un antidoto: anda con cuanta puedas hasta que te canses y luego ya no tendras ganas !!!!!

El problema es si nunca te cansas (que por desgracia es lo que me pasa a mi)

Luego te contacto x MP

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: siempre se puede mejorar !!!

 

Elde

 

Para tomar ese servicio tenés que pagar el royalty a Lasho ya que es invento de él.

 

Obviamente sé de quien hablás (la mas posteada 30 días a esta parte) cuando reincida le pediré también la "Gran Lasho"

 

Abrazo

 

PD: Mientras te enamores todo bien, pero no te cases por favor.....:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: siempre se puede mejorar !!!

 

Buena XP y buen relato, Elderane.

Se nota muy claramente tu entusiasmo, entendible por cierto, con una atención muy especial.

Y también me parece muy bien el cuidado con la identificación si así te lo pidieron, al fin y al cabo es sólo una cuestión de respeto.

Congratulations y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: siempre se puede mejorar !!!

 

muchachos, aca discrepo yo

yo tengo la mejor de las ondas con la persona de la que hablan

pero no me parece para nada este thread

disculpen, pero si vamos a informar a medias preferible que te la guardes para vos la xp elderane

la gente no entiende de quien hablamos

es info que no sirve si no la damos completa

disculpen que no esté de acuerdo pero creo que lo justo es justo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: siempre se puede mejorar !!!

 

Respeto tu postura en cuanto a reservar el nombre de la masajista sensual si así te lo solicitó, pero entonces no postées aquí la XP. si no vas a dar el nombre de la Srta. y nombre de la pág. dónde publica; ya que las Reglas del Foro son claras al respecto, y el aporte de dicha información es el motivo principal de la razón de ser del Foro.

 

Saludos

Elisseo

 

Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas