Jump to content

NO XP: Cecilya de TM

Valorar esta discusión


Invitado Leonino

Publicaciones recomendadas

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilya/bk00.htm

 

 

Muchachos ojo con esta mina, no respeta los turnos, les cuento como fue:

 

Llamé ayer y arreglé para las 13,30, me dio la dirección (M.T. al 1200) y me dijo que la vuelva a llamar cuando llegara al edificio para pasarme el dto., yo estuve en ese edificio con otra masajista sensual que me habia dicho que trabajaba con una amiga y supuse que era ella, por eso no desconfié y fui sin toda la data de contacto.

 

Llego y llamo, y atiende el contestador, espero 10 mininutos y vuelvo a llamar y el mismo resultado.

 

Como estaba sin almorzar, me cruzo al bar de enfrente a comer algo y pispear la entrada del edificio, sigo llamando cada 10 minutos y nada, me retiré del bar a las 14,10 rumbo al plan “b”.

 

Estan advertidos Ojaldre!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Cecilya de TM

 

Hola Hirvonen, que lastima...

Yo estuve hace como un mes y medio en Bs As y visite a esta senorita, los masajes sensuales 7 puntos el tema son las piedras que usa una cagada y encima te pone unas en los ojos y te deja ahi para que te relajes... ja ja para que no la mires sera. Pero el postre de 10.... PT sin hasta el final muy lindo no traga.....

Toda la onda por 100 no mal.

Una lastima que te haya clavado a vos, la llamae hace 20 dias y era lunes y no estava porque fui por la reincidencia.

Suerte la proxima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Cecilya de TM

 

Amigo, esta no es la que publicaba como Vicky en Bairesgirls; Angela, Luciana y Ariadna en Platynum; y Celina en masajes sensuales?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Cecilya de TM

 

Amigo, esta no es la que publicaba como Vicky en Bairesgirls; Angela, Luciana y Ariadna en Platynum; y Celina en Masajes?

 

Me respondo sólo al ver su tel....si, es.

La tengo re pendiente. Qué pena que no respete los turnos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: Cecilya de TM

 

Leo, me quede pensando en Cecilia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que xp te hubieras mandado en medio de esas tits!!!!!!

Pero dentro de todo le sacaste el jugo a una de tamaño medium-tits ESO ES BATALLAR

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: NO XP: Cecilya de TM

 

Amiguetes, después de muuuucho tiempo reaparezco en los post.

Creanme, la señorita es real. Un poco rellenita para mi gusto pero con dos terribles razones que merecen elogios. Los masajes sensuales son muy buenos, sabe mucho del tema. Si estás con la espalda contracturada como en mi caso, usa piedras calientes para ayudar a los masajes. El DV empieza raro, porque te coloca unas anteojeras de las que se usan para dormir en el avión y sigue con los masajes. Sin que te des cuenta se saca la ropa y se trepa a la camilla masajeandote con sus dos bellísimas tits. Besos, mimos varios, pete y final feliz. El postre full no lo intenté porque seguramente no llegaba.

Ahhh, charla amena y agradable con los silencios correspondientes durante el masaje. Si logro encontrarla nuevamente, iré por la reincidencia.

Amigo Hirvonen, vaya que es su target. Insista, no se va a arrepentir, consejo de alguien que lo conoce.

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Cecilya de TM

 

Una alegria Joe leerlo de nuevo, como el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, iré por la revancha, mas si la recomendación es suya.

 

Mis respetos

 

PD: Aviseme cuando va por la reincidencia no sea cosa que tenga que esperar media hora en la puerta :dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO XP: Cecilya de TM

 

Hirvonen... en este caso especial NO lo felicito.

Lamento el plantón, eso no se hace, y está muy bien que se publique para advertencia de los demás.

Si habré llamado a esta chica yo cuando publicaba como Celina... me gasté los dedos, hasta me acuerdo de las fotos que me hacían ratonear.

Una alegría leerlo a Joe Macana por acá, por otra parte.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas