Jump to content

Giovanna de Todo Masaje.

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Giovanna de Todo Masaje.

 

Soy consumidor de maduras y no por la plata , sino porque me gustan , pero $200 por ma smasjaes que te haga, me parece que se le fue la mano, por$150 te comes pura fibra ... ademas la xp dice que la atencion deja mucho que desear ....

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Giovanna de Todo Masaje.

 

cuidado con esta mina por fone te dice que el servicio es 200 completo te hace unos masajes sensuales mas pedorros tiene una pagina que habla del tantra del sexo que es un volcan que le gusta el sexo , cuando estubo conmigo se la paso hablando por celular con el supuesto novio que no sabe que labura de trola y usa preservativos los que ragalan en los centros de salud una verguenza depues que me la garche me dijo que de esa forma ella cobra 250 un garron vino a mi oficina y encima menos onda que rula de estatua un desastre las gomas estan muy flacidas y caidas y es un mecanica a la hora de garchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Giovanna de Todo Masaje.

 

cuidado con esta mina por fone te dice que el servicio es 200 completo te hace unos masajes mas pedorros tiene una pagina que habla del tantra del sexo que es un volcan que le gusta el sexo , cuando estubo conmigo se la paso hablando por celular con el supuesto novio que no sabe que labura de trola y usa preservativos los que ragalan en los centros de salud una verguenza depues que me la garche me dijo que de esa forma ella cobra 250 un garron vino a mi oficina y encima menos onda que rula de estatua un desastre las gomas estan muy flacidas y caidas y es un mecanica a la hora de garchar

 

Podes poner el link de la pagina asi sabemos de quien hablas?

 

El link que inicia este post no funciona ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Giovanna de Todo Masaje.

 

segun google se te enferma la compu solo con visitar su pagina, imagina si visitas su chuchi, yo pasoooooo,

 

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.

El sitio web de sexotantrico.unlugar.com contiene elementos del sitio banners.unlugar.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.

Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de Safe Browsing de Google de banners.unlugar.com.

Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas