Jump to content

Frente al parque sarmiento......

Valorar esta discusión


Invitado kalcear

Publicaciones recomendadas

Estimados frente al parque sarmiento, a tres cuadras de general paz en una esquina veo algunas.....chicas? o travestis? Ojo sobre colectora son travas pero vi una morocha pelo largo en la esquina que les digo que esta para partirla al medio....Se agradecería el dato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Frente al parque sarmiento......

 

en la esquina de la farmacia la morocha de pelo largo se llama marisa (TV), calza bien, pero su pt no es nada del otro mundo....las minas que paran en la puerta del parque hay una rubia(alejandra) y una morocha de pelo hasta el culo (claudia) cerca de la parada del bondi, ambas de pelo enrulado, son muy macanudas y hacen muy buenos pts, inclusive me dijeron que hacen trio, alejandra te hce el pt con o sin x + $$$$, claudia solo con.....hay otra tambien que le dicen la turca pero hay que engancharla, anda por cualquiiera de las esquinas, es + barata y te hace un excelente pt con,y no te apura para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Frente al parque sarmiento......

 

Ayer a la nochecita pasé por el Pque. Sarmiento y solo vi una rubia que estaba a la salida del empalme que viene de Gral. Paz en sentido norte, bordea el Pque. Sarmiento y desenboca sobre Balbín a 30mts de la puerta. De la mano de Balbín que va a Provincia lo único que pude divisar fueron travestis que paran a la altura de la colchonería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frente al parque sarmiento......

 

Si hay un par de travucos y alguna que otra veterana, estan maso menos pasadas las 12 creo, siempre que salia de laburar agarraba con la moto por ahi y las veia mientras esperaba el semaforo. la verdad nunka se me cruzo por la mente acercarme a las minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Frente al parque sarmiento......

 

si hablas de la morocha que a veces tambien se para en la puerta antes de entrar al parque. Tengo mis dudas parece una mina. pero tambien parece un Tv de esos que alguna vez fueron minas en su otra vida... Yo ahora estoy pedaleando por el parque y la mayoria casi en una 90% son Tv vi algunas señoras pero nada para recomendar.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Frente al parque sarmiento......

 

Yo regreso del laburo todos los días x Alvarez Thomas y Galván....las veo siempre, no son travas, hay 2 o 3 muy veteranas en estado físico deplorable, pero es cierto que hay una morocha desde hace 2 meses que se parte ...están siempre aprox 21:15hs.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Frente al parque sarmiento......

 

....las minas que paran en la puerta del parque hay una rubia(alejandra) y una morocha de pelo hasta el culo (claudia) cerca de la parada del bondi, ambas de pelo enrulado, son muy macanudas y hacen muy buenos pts, inclusive me dijeron que hacen trio, alejandra te hce el pt con o sin x + $$$$, claudia solo con.....

 

No queda en claro si Alejandra y Claudia son Tvs o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas