Jump to content

Kim AV

Valorar esta discusión


El Carto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/kim/pagina/espanol.htm

 

5ta XP y última de la noche... les prometo que sigo otro día

 

 

Esta niña volvió a publicar, publicaba hasta hace poco con otro nombre que no recuerdo.

 

Dpto Ctes y Esmeralda creo. Un dpto, chiquito, pero bastante lindo.

La ví un sábado.... y si era lo único que había.... y fue un fiasco

Comenzamos mal.... Gift por tel 350... llego le dpy 400 (error no llevar cambio),,,,,, no tengo cambio. Así que me dice... bueno me lo podes dejar de propina.... vas a ver que te voy a tratar especialmente

MENOS MAL!!!! QUE LO QUE VOY A A CONTAR ES ESPECIAL

La mina es, obviamente la de la foto, linda de cara, pero unos dientes complicaditos. PT con desde el principio, garching frío sin gracia, colo ni hablar.

Yo soy medio cabrón así que apenas me sacó el primero, me fuí a la mierda, porque la verdad no la estaba pasando bienya no me interesaba estar con alguien que no tenía nada de onda. Adiuje temas personales, y me fui silbando bajito gastando mas de lo pensado con una mala XP

 

Tablita objetiva

Tetas: 9 muy bien operadas

Garching 5 mecánico y sin onda

PT:6 (considerado que es con)

Cola: muy linda 9 pero solo se mira

Onda: como un renglón

Besos: algún piquito le robé (fundamentalísimo buenos besos para mi)

Reincidencia: solo que llegue a BS AS luego de 2 años en alta mar rodeado de pescadores y no haya nada.... pero nada

GIFT: 350.... pero el salame pagó 400

 

ACLARACIÓN: como siempre las xps son subjetivas, es una mina linda, pero la verdad labura, a mi gusto mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kim AV

 

Mejor suerte la proxima compa

siempre hay revancha en este rubro

se agradece que hayas compartido la xp seguramente le va a ayudar a muchos tus comentarios

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado charlesbukowski

Respuesta: Kim AV

 

carto, lamento tu mala XP, pero la verdad que estos precios tan altos y que no se reflejan en el servicio es algo que ultimamente no entiendo, es decir que sentido tiene cobrar mas de 3 gambas por un servicio mediocre? acaso no es negocio para un gato hacerce de clientes? no es negocio el boca en boca, la recomendacion en foros?

Tal vez estemos ante un nuevo estilo, pago solo por ver una tremenda yegua y de coger ni hablamos...

 

mejor suerte la proxima!

PD: lleva cambio para la proxima, a mi me cagaron variuas veces hasta que me canse y la ultima vez le hice dar vuelta la cartera hasta que salieron los 50 de vuelto... en todo caso que la propina se la ganen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kim AV

 

carto, lamento tu mala XP, pero la verdad que estos precios tan altos y que no se reflejan en el servicio es algo que ultimamente no entiendo, es decir que sentido tiene cobrar mas de 3 gambas por un servicio mediocre? acaso no es negocio para un gato hacerce de clientes? no es negocio el boca en boca, la recomendacion en foros?

Tal vez estemos ante un nuevo estilo, pago solo por ver una tremenda yegua y de coger ni hablamos...

 

mejor suerte la proxima!

PD: lleva cambio para la proxima, a mi me cagaron variuas veces hasta que me canse y la ultima vez le hice dar vuelta la cartera hasta que salieron los 50 de vuelto... en todo caso que la propina se la ganen...

 

Totalmente de acuerdo, yo nunca cuestiono los precios, ni siquiera regateo, porque me parece que cada uno tiene derecho a ponerle precio a su laburo. Supongo que la oferta y la demanda harán el resto. También supongo que habrá minas que no les interesa el cliente, y se conformarán con engachar a 1 o 2 por día, no se...

 

Slds

 

Carto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas