Jump to content

Candela AV

Valorar esta discusión


gargamel74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Empece a enviar textos a ciertos gatitos ya que no podia hablar por telefono. Conejita vip (la verdad que la tengo hace mucho anotada pero ya medio por deporte porque un par de veces "o coincidencia" me cancelo por la misma razon... "bb estoy indiispuesta"... coincidencia? no sera un modus operandi para cuando llama alguno de sus "clientes de siempre") Luego sms a Sol de platy (nadddda....) Julietta platy (naddda...) Ya me empece a poner nervioso.... A Nancy le quiero entrar pero hoy no me sentia para una guarraswuperpowergarching, asique probe con mi conocida Candela de AV. Habia estado varias veces con ella. Se re acordaba de mi desde el mismo sms, cosa que me sorprendio gratamente.

Llego puntual y me recibe muy carinosa como siempre.

Con Candela no se que me pasa.... el servicio es convencionalisisisimo, pt CON, habla hasta por los codos, y no entrega el back pero sin embargo me cae bien, tenemos buen sexo y la paso bien... Es relamente para mi una experiencia "novia" y creo que estaba justo para eso hoy.

Nos pusimos äl dia", le conte de mis cosas y ella me conto de sus temas. Duchita caliente para tapar el ofri que traia de la calle. Y ahi nomas empezamos a transar como novios que se extranaban (que cursi lo mio) Mucho beso, mucha lengua, mucha caricia.... la verdad es que es un dulcedeleche (por lo menos conmigo que creo que ya entre en categoria de "cliente") Luego de las transas bajo a su rica almejita y le doy largo y tendido al mimso tiempo que amaso sus dos hermosas tetas naturales que tiene. Parecia disfrutarlo ya que se contorsionaba y mojaba mucho. Luego me toco el turno a mi. Un PT con bueno (los que la disfrutaron saben de la incrible habilidad que tiene de poner el forro con su boca mientras te petea... y para ser un pt con es my bueno) Chupo largo rato.... mientras acariciaba su cola y su espalda (me mata las lumbares #&%&$@! que?? si, vieron cuando entre la cola y la espalda (lumbares) se crea un hueco en la columna? como un valle ? eso me calienta... que se yo .....)

luego se ponde a chuparmela pero al mismo tiempo balancea sus pezones contra mis huevos.... muuuuuy lindo... casi erotico.... sueve.... nice!

Luego chupo esas tetotas, transamos mas y ya que como describo es xp novia, la ponga en la clasica "misionero". Pumba, pumba, acelerando el ritmo y comiendonos las bocas.... las caritas que hacia me mataban... me agarraba el culo apretandoselo... me pedia mas.... me besaba mas, me pedia mis pezones... le encanta chuparmelos y morderlos.... esa carita de viciosa.. (remarco que su cara es lo que mas me calienta.. para mi gusto es muuy linda)

Luego la puse en cuatro ägarrame fuerte como sabes que me gusta (esas cosas son las copadas de reincidir... uno va creando la sensacion por lo menos de "cosas en comun" creando esa sensacion de esto nos gusta a vos y a mi, y los dos nos sabemos dar placer (que turras que son por dios... ya me esta quemando la cabeza) Retomando.... le sigo dando en cuatro, cada vez con mas ritmo contra esa cola generosa y firme que tiene "dame el dedo"(que?) casi le ensarto el dedo en el orto pero "dejame chuparte el dedo, damelo" ...uy.. para que.... ya se estaa poniendo perrita (eso es lo que tambien me copa... mientras uno progresa en el polvo ella se va emperrando) aisique le daba matraca.. con una mano agarraba las nalgas y con la otra le metia los dedos en la boca para que chupe lascivamente los dedos. No aguante mas y acabe muy satisfactoriamente la verdad. No recostamos como dos amantes y ahi empezo la parte II de la charla iniciada al principio.... Nunca sabre si habla tanto porque evade el segundo, o porque le gusta charlar... en fin. El horario no era porque me quede casi hora y media entre polvo y charla. Me duche denuevo, le pague sus $300 (aumento terriblemente... la ultima vez eran $200) mas besos y me fui... hui! la verdad que ya me preocupa tener tanta buena onda con un gato.... Senti ese "click cerebral de pelotudo " que me asusto...

tablita:

cara: 8.5

tetas: 8 divinas, naturales

cuerpo: 7 ella es bien petisa y paticorta. Esta un poco excedida de postres... le falta gym

almeja: rica, depiladita, 8

culo/ogete: 7.5 no entrega

pt: con bastante bueno para ser con 7.5

onda: 8 para el garching pero el hecho de que SIMPRE te charla para evitar el 2do creo que puede bajarle puntos.

 

reincidencia: puede ser... pero primero que friamente me parece que hay mejores servicios (si vamos a lo genital exclusivamente), segundo es que hay tannntas para probar... y tercero es que termine medio pelotudo con tanta ternura y me preocupa caer un milimetro en esas garras de "amiga gato". Creo que optare por seguir probando otras cosas mas desligadas a esas "garras emocionales" que oli..... al fin y al cabo creo que deben ser intencionales en casi todos los gatos con buena charla/labia.

 

bueno, me fui a la mierda senores.... disculpen. Espero que hayan disfrutado el relato.

En breve otra xp... me quedan pocos dias en baires....

garga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta nenus siempre tiene buenas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela AV

 

gracias por sus comments chochamus.

LR, ella me dijo que NO responde SMS, sin embargo, como me habia agendado en su celu la ultima vez y le sorprendio mi mensaje (vengo poco a BsAs) me respondio muy dulcemente. Las otras veces que estuve con ella siempre fue insistiendo por telefono. La verdad que me comunique facil desde la primera vez.. quizas tuve suerte... se alinearon los astros.. no se....

 

suerte!

 

Gargamel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Donnie Darko

Respuesta: Candela AV

 

Hace mucho que no leo XP de ella y frente a la pregunta de si esta chica solo atiende a clientes ya conocidos pregunte y hasta llegaron a decirme que habia estado un par de semanas de vacaciones el tema es que me canse de llamarla de dejarle mensajes y de llamarla como me dijeron foristas de aca que hay que llamarla a determinada hora pero por lo que leo en las XP tenia razon la mina se maneja con clientes que ya conoce es mas a este ultimo forista que lei lo atendio porque lo tenia agendado que cagada nunca la voy a conocer y sacarme la duda ya que hay XP muy diferentes de ella algunos dicen muy buenas otras una mas y que a veces que te agenda a determinada hora y luego no te atiende... que lastima que nadie me pueda ayudar con estas dudas... Igual a esta altura 300 me parece mucho para no ir a lo seguro prefiero a las ya consagradas sin tirar la guita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas